Khloé Kardashian
Una de las sorpresas del 2016 fue la renovada apariencia de la socialité del clan Kardashian, Khloe. Según reveló la revista Glamour España, gran parte de los 18 kilos que perdió de peso fueron gracias a las rutinas del especialista Gunnar Peterson y a la dieta equilibrada de su nutricionista, Philip Goglia. El nutricionista, incluso, reveló que: “Cuando se trata de nutrición y pérdida de peso, el 80% es la cocina y el 20% el gimnasio”, explicó a Daily Mail.
Para Goglia, quien además ha trabajado con celebridades como Ryan Gosling, Chris Hemsworth o Channing Tatum, es importante recalcar que cada dieta funciona diferente para las personas involucradas. “Trabajamos con cada cliente para determinar el funcionamiento de su metabolismo. Cada uno requiere un desglose alimentario diferente basado en cómo su cuerpo asimila las proteínas, las grasas y los carbohidratos”, explicó.
Lo que le funcionó a Khloe, en base a los planteamientos del nutricionista, fue una estricta dieta a base de siete comidas al día:
1. Un batido con una cucharada de proteína de suero de leche en polvo, una cucharada de mantequilla de almendras y una pieza de fruta mezcladas con hielo y agua.
2. Una fruta.
3. 100 gr. de pechuga de pollo con verduras altas en hierro (como espinacas o remolacha).
4. 340 gr. de apio o de tomates y 12 almendras.
5. Más verduras o una ración de apio o tomates y un huevo
6. Para la cena, pescado -como salmón, lubina o bacalao- con 200 gr. de verduras o una ensalada.
7. Una fruta para finalizar el día.