Hoy se realizó la ceremonia The Best FIFA Football Awards en Londres. Una gala que, anualmente, premia los mejores protagonistas del fútbol. Este 2017, Cristiano Ronaldo recibió el trofeo a ‘mejor jugador’ por su desempeño en el Real Madrid. Una hazaña que repite por segunda vez consecutiva. Lejos de ser uno de los mejores años a nivel profesional para el portugués, su vida familiar también le sonríe este 2017. ¿Por qué?

Papá por dos:

Si bien se desconoce quién es la madre de sus mellizos, ya que nacieron a través de la maternidad subrogada, el astro los presentó a través de Instagram este 2017 con un tierno mensaje: “Feliz de sostener a los dos nuevos amores de mi vida”. Los pequeños Eva y Mateo nacieron en el mes de junio. 

So happy to be able to hold the two new loves of my life ?❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Nuevo comienzo:

Tras su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, con quien tuvo una relación que duró alrededor de cinco años, el jugador no se había dado una oportunidad en el amor hasta este 2017. Según el periodista español Guillem Balagué -quien escribió la biografía del astro-,  Cristiano ha “desconfiado siempre de las mujeres porque venían por su dinero, y por eso, él prefería a una con la que el dinero no fuera un problema”. Sin embargo, este año él decidió formalizar su relación con la modelo española Georgina Rodríguez. El jugador compartió la primera fotografía de su novia en el mes de mayo a través de su cuenta de Instagram. 

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Bebé en camino:

Georgina Rodríguez cuida a los tres hijos de Cristiano como si fueran suyos, sin embargo, la familia se ampliará aún más este año. En el mes de noviembre, la joven modelo y el jugador de fútbol se convertirán en padres de la cuarta integrante de la familia. Si bien ninguno ha hecho declaraciones públicas sobre el embarazo, las imágenes del avanzado estado de gestación de Georgina se han viralizado a raíz de su aparición en diversos eventos (uno de ellos fue la reciente gala de la FIFA). 

Sobran las palabras ❤️ Os amo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on