Mick Jagger, y Noor Alfallah tienen una relación desde inicios de octubre, según allegados a la pareja. A pesar de la diferencia de edad, 52 años, la atracción entre ambos fue inmediata.

El incorregible Mick Jagger es noticia nuevamente. Y no, no se trata de un nuevo tema o disco que ha presentado con su banda, The Rolling Stones. El líder de la banda británica tiene una nueva conquista sentimental. Su nombre es Noor Alfallah, tiene 22 años y es productora de películas y documentales. De otro lado, el vocalista de los Stones tiene 74 años, ocho hijos y un bisnieto.

La pareja se conoció a inicios de octubre en París.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/tadalafil.html

Según el rumor de personas allegadas, la atracción entre ambos fue inmediata. Luego de ese encuentro, ella lo ha acompañado a algunos conciertos que Jagger ha dado en Europa. El último de ellos, por ejemplo, fue el 25 de octubre, en el estadio U arena de París.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/levaquin.html

“Están muy pendientes el uno del otro y salen a cenar con frecuencia”, ha contado una fuente cercana a ellos, de acuerdo a El País.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/elavil.html

La vida amorosa y sexual de Mick Jagger siempre ha atraído la atención de los medios. Uno de sus biógrafos, Philip Norman, sostiene que son más de 4,000 mujeres con quienes ha tenido encuentros sexuales. Pero no solo de mujeres ha gozado el cantante. Uno que otro hombre también figuraría en esa lista.