Cada año, la firma de lencería presenta un millonario sostén durante el Victoria’s Secret Fashion Show, que este 2017 se realizará en Shanghái. La modelo seleccionada para lucir la pieza más importante de esta edición es Lais Ribeiro.

Victoria’s Secret reveló la gran sorpresa antes de lo previsto, a pesar de que el Victoria’s Secret Fashion Show se realizará en pocas semanas, el próximo 28 de noviembre (en su primera edición en un país asiático). El 1 de noviembre la firma reveló la imagen del tradicional Fantasy Bra, el sostén más caro de la colección: este 2017, el sujetador ha sido diseñado por Mouawad Jewelry, una joyería de lujo suiza y árabe. El impactante sostén está hecho con zafiros amarillos, topacios y diamantes valorizados en dos millones de dólares. 

El Champagne Nights Fantasy Bra será lucido por Lais Ribeiro durante el gran desfile en Shanghái. La modelo brasilera confirmó la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, que cuenta con más de 1 millón de seguidores: “He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año! Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial”.

I'm sorry but the pictures will just keep coming! ?

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

“Te sientes muy poderosa llevando este sujetador, ha sido recompensado todo el duro trabajo”, agregó Reibeiro -quien trabaja con Victoria’s Secret desde el 2010- en declaraciones para la edición estadounidense de la revista Vogue. El sujetador que la hará convertirse en una de las modelos más importantes de la pasarela -y que también está a la venta en el catálogo de la firma- cuenta con 600 piedras preciosas y tardó casi 350 horas de trabajo en realizarse -según la revista People- .

Al llevar el Fantasy Bra, que es un icono de la pasarela de Victoria’s Secret, Lais Ribeiro se suma a la lista de las top models más famosas de la firma. Entre las modelos que lucieron esta pieza están Claudia Schiffer -la primera modelo que lo utilizó en 1996-, Heidi Klum, Adriana Lima, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Gisele Bündchen y más. 

#News #LaisReaction ❤❤❤ “I never cried so much in my entire life — and I have a baby,” Ribeiro said of her initial reaction (which you can watch in the exclusive clip above!) when she found out she would be wearing the $2 million Champagne Nights Fantasy bra. “It was so emotional. I couldn’t believe it when they told me. It was so beautiful.”. Check all Lais's photos and videos at hashtag #Angels_VS_LaisRibeiro & #Angels_VS_FantasyBra! . . . #LaisRibeiro #ChampagneNights #VSFS #VSFashionShow #VictoriasSecret #Angels #Wings #Feathers #VSpink #VictoriaSport  @Ed_Razek @10magazine @VSpink @VictoriasSecret @VictoriaSport @ingeFonteyne @RussellJames @JeromeDuran @Oxoxkill @Monica.Mitro @SerkanCuraCouture @LivingArtOfArmando @ElizabethSulcer @mouawadjewelry

A post shared by Victoria's Secret Videos (@victoriassecretshows) on

La modelo del momento 

Lais Ribeiro nació en Teresina, Brasil. Sus inicios como modelo ocurrieron de manera casi mágica, cuando ganó un concurso de belleza organizado por JOY Management Brasil mientras realizaba estudios de enfermería. Tras ganar el concurso, inició su carrera en el modelaje en el 2009, un año después de dar a luz a su hijo, Alexandre. Así, viajó a Nueva York sin saber una palabra en inglés y tuvo la oportunidad de trabajar para firmas como American Eagle Jeans o Gap (2010). Empezó su trayectoria en Victoria’s Secret en el 2010 y en el 2015 empezó a desfilar como uno de los ángeles oficiales de la marca. Según cuenta la revista ¡Hola!, durante su primer desfile ella no hablaba inglés correctamente, por lo que no se sentía preparada para dar entrevistas.

When it's bring your son to work day ??❤ #StillMyBaby

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

Actualmente, la modelo tiene una relación con Jared Homan, un jugador de baloncesto búlgaro. Su novio suele compartir fotografías de ambos y no pasó por alto el felicitarla por su gran logro en Victoria’s Secret: “Felicidades a esta belleza por ganar el codiciado Fantasy Bra. Años de duro trabajo y perfeccionamiento profesional han valido la pena. Es muy bien merecido, ya que eres un apoyo para mucha gente y te has mantenido fiel a ti misma en este viaje. Bien hecho y aquí está tu éxito continuo. ¡Te amo!”.