La modelo y novia de la actriz Kristen Stewart es una de las protagonistas del esperado desfile de Victoria’s Secret, que se transmitirá este 28 de noviembre.

Maxwell tenía veinticinco años cuando se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret.

Los amantes de la moda esperan con particular impaciencia uno de los desfiles más glamorosos del año: el Victoria’s Secret Fashion Show, que este año, además, se llevó a cabo en China, uno de los países que quieren tener un rol protagónico en el mundo de la alta moda.

Tomorrow Night 10EST @cbstv ? #vsfashionshow2017 @victoriassecret

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on

Modelos top como Sara Sampaio, Lais Ribeiro (que fue la encargada de llevar el sostén con diamantes valorado en más de dos millones de dólares), Alessandra Ambrosio y las hermanas Hadid acompañaron a Stella Maxwell, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Maxwell, además, es conocida por formar una de las parejas más sexys de Hollywood junto a la actriz Kristen Stewart.

Thank you China!!! So much looovee @victoriassecret @ed_razek #vsfashionshow2017 ?

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on

Stella es un ángel de Victoria’s Secret desde 2015, un reconocimiento –y una responsabilidad– con el que la mayoría de modelos ni siquiera llega a soñar. “Ser un ángel es muy emocionante. Mi aspecto favorito de serlo es que hay muchas actividades durante el año. Ya sea un show, grabar o tomar fotos para un comercial de alguna fecha especial o todas las campañas”, afirma la modelo. El día que le anunciaron que sería un ángel, “acababa de empezar a trabajar con la empresa y, muy pronto, supe que era algo que realmente quería hacer, así que cuando mi agente me llamó y me dijo que tenía el contrato sentí un gran impulso en mi confianza. A la primera persona que le conté fue a mi mamá; la llamé inmediatamente para darle la noticia”, agrega.

?? @hoskelsa shot by ?@russelljames @victoriassecret ?

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on

Su debut en la pasarela estuvo cargado de emociones. “Mi primera vez en el show estuvo llena de adrenalina; hay tantos pensamientos que pasan por la mente antes de salir. Sin embargo, una vez que sales a la pasarela, te olvidas de todo y solo intentas disfrutar del momento. Estás caminando frente a grandes multitudes, junto a los artistas que admiras, que son los más grandes del momento. Es una oportunidad increíble para cualquier chica. No puedo escoger un show favorito, todos son especiales para mí”, confiesa Stella.

#Tbt @ladygaga @victoriassecret ? Shanghai! #Vsfashionshow17 ??

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on

Por último, la neozelandesa señaló su emoción con el desfile que se llevó a cabo, por primera vez, en China. “Lo que más me emociona es que sea en China… Va a ser mi primera vez en ese país. Tengo mucha ilusión de conocer, de saber cómo se vive allí. Además, como siempre, están los nervios de saber qué grandes artistas nos acompañarán, pero todavía no sabemos nada”, finalizó Maxwell. 

@thelionsny ? you @alikavoussi

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on