El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle han elegido estas fiestas para perpetuar su amor en unos adorables retratos tomados por el famoso fotógrafo de celebrities Alexi Lubomirski.

Harry y Meghan, quienes se casarán el 19 de mayo de 2018, ya tiene sus primeras fotografías oficiales como pareja real. El Kensington Palace difundió, a través de sus redes sociales, las imágenes que confirman de manera protocolar el amor entre los adorables novios.

El príncipe y la actriz posaron para la cámara del fotógrafo Alexi Lubomirski en Forgomore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII ubicada cerca a la capilla St. George del castillo de Windsor, lugar donde se oficiará el matrimonio.

Los detalles

Mientras Harry viste un traje y una corbata azul, Meghan se ve muy elegante luciendo un vestido de gala de Ralph & Russo. Según el portal Vanitatis, se trata de un diseño de alta costura de la colección otoño-invierno 2016 compuesto por una falda de volantes negros elaborada en tejido de organza y cuerpo de tul con detalles en dorado, que estaría valorizado en casi 75 mil dólares.

En otra de la fotografías, la actriz viste un delicado suéter blanco de lana de la marca de Victoria Beckham. Sin embargo, el detalle más llamativo -y la única joya que luce la futura esposa- es el anillo de compromiso hecho de oro amarillo y compuesto por tres diamantes: la joya central perteneció a la princesa Diana y los dos diamentes laterales los adquirió el príncipe en un viaje a Zimbabue.

Alexi Lubomirski, quien también fue elegido por el príncipe William y Kate Middleton en 2010 para las dos fotos oficiales de su compromiso, agradeció en su cuenta de Instagram a la pareja y confesó sentirse privilegiado por haber sido testigo del amor que profesan.