Este sábado 14 de diciembre, el Lima Polo Club de Monterrico será escenario de la final del Campeonato Nacional Abierto de Polo. En esta oportunidad, el evento más esperado por los amantes del deporte ecuestre llega con importantes novedades.

“Queremos mejorar la manera de ver  y vivir el polo en el Perú”, sostiene Juan Diego Rizo Patrón, polista peruano y uno de los promotores de Lima Polo Experience, un concepto que incorpora a la jornada deportiva actividades de esparcimiento dirigidas a toda la familia.

“En octubre de este año, organizamos un evento similar, una final que incluyó un after party. Lamentablemente, en esa ocasión no se pudo celebrar en Monterrrico —sede principal del Lima Polo Club— sino en Pachacámac. Por lo cual, esta sería la primera vez que organizamos una jornada completa, que va más allá de una fiesta, con el objetivo de promocionar este deporte”, agrega.

Lima Polo Experience 2

En esta oportunidad, la gran final será disputada por los equipos de La Calera y La Quebrada.

Experiencia única

Este año, además de disfrutar de la gran final, los concurrentes tendrán a su alcance una expoferia con marcas exclusivas y un patio de comidas donde se ubicarán restaurantes como Dondoh, 500 Grados, Rasson, Django – barra hamburguesera, Maikai Poke Perú y Tony’s Café

Asimismo, se ha habilitado una zona de juego para niños, que incluirá paseos a caballo, juegos inflables, caritas pintadas, una activación de Faber Castell y una tómbola.

Lima Polo Experience

La gran final

En esta edición, disputarán la final La Calera y La Quebrada, dos equipos clásicos, con muchos años de antigüedad, que se mantienen activos y anualmente dan lo mejor de sí en el campeonato nacional. “Cada año el polo a nivel local mejora y los partidos son más divertidos de ver”, afirma Rizo Patrón.

Para quienes no quieren perderse un solo minuto de la definición, se colocarán mesas a lo largo de la cancha, donde los invitados de la marca presentadora Maserati gozarán de una ubicación privilegiada.

A partir de las seis de la tarde, luego de la premiación, se realizará un after party, que se prolongará hasta las primeras horas de la madrugada y donde los organizadores esperan recibir a poco más de mil personas.

“Estamos muy entusiasmados y tenemos altas expectativas sobre la manera en la que la gente recibirá este nuevo concepto. Toda la familia amante del polo está invitada este fin de semana”, puntualizó.

¿Cuándo? Sábado 14 de diciembre, desde las 11 a.m.
¿Dónde? Club El Polo (Av. Lima Polo 380, Monterrico, Santiago de Surco).
Entradas a la venta en la puerta del club.

Fotos: Lima Polo Club