Las especulaciones sobre la fecha de nacimiento, el sexo y el nombre del nuevo royal baby siguen en aumento. Sin embargo, un comentario del príncipe William podría darnos una pista.

El duque de Cambridge ya ha declarado ser fanático del club Aston Villa de Birmingham y, como buen hincha, se colocó una bufanda con los colores del equipo y asistió al último partido de liga que jugó su equipo favorito contra el Cardiff City, el pasado martes, en el Villa Park.

Prince William ??

A post shared by John Terry (@johnterry.26) on

El príncipe, quien observaba muy atento el juego desde un palco acompañado del exfulbolista noruego John Carew, mostró su exaltación luego de que el jugador del Aston Jack Grealish anotara el único gol que le dio la victoria a su club.

El futuro padre no pudo con la emoción y, según el portal Mirrordeclaró abiertamente su intención de llamar a su tercer hijo “Jack”, haciendo referencia al futbolista. “Voy a insistir en que el bebé se llame Jack”. Después de una pausa agregó: “… o Jackie”.

Que corran las apuestas

Podríamos pensar que el baby royal sería un niño, contrariamente a lo que se especulaba días previos al encuentro deportivo. Incluso, en las casas de apuesta los nombres femeninos eran los más pagados. 

Las probabilidades se han reducido a posibles nombres masculinos. “El príncipe puede haber estado bromeando, pero esto podría ser un gran indicio y, en este momento, no nos arriesgamos”, dijo Alex Apati de Ladbrokes para Express.

Ahora, el nombre “Jack” ha entrado en circulación, con Ladbrokes ofreciendo probabilidades de 25/1, Paddy Power con 10/1 y William Hill ofreciendo 100/1 con “Jackie”.