El enlace del año se traslada al terreno comercial con cientos de souvenirs que diversas marcas han creado para homenajear el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry. ¿Cuál de estos es tu favorito?

Dispensador de golosinas:

https://www.instagram.com/p/BiRxFK8FOZW/?taken-by=pezcandyusa

Una de las marcas de golosinas más famosas de los Estados Unidos se acaba de aliar con Make-A-Wish UK. Por la compra de cada dispensador de dulces de Meghan Markle y el príncipe Harry (edición limitada, por cierto), los ingresos irán directamente a la asociación que se encarga de mejorar la vida de niños con problemas médicos. La firma repite la iniciativa que inició en el 2011, cuando ofreció el mismo producto para la boda de Kate Middleton y el príncipe William. 

Cereal:

La empresa de cereales Political Cereals acaba de lanzar una caja conmemorativa en honor a la pareja real: Harry and Meghan’s Wedding Rings con un costo de 30 libras esterlinas. La mitad de las ganancias de la venta del producto irán destinadas a The Political Cereals Breakfast Club, una iniciativa que busca apoyar a las personas sin hogar del Reino Unido. 

Taza conmemorativa:

Si quieres recordar a Meghan y Harry cada vez que tomas un café o un té inglés, entonces esta taza conmemorativa hecha a mano es lo que necesitas en tu alacena. La famosa empresa de cerámica Emma Bridgewater ha preparado tres diseños especiales para atesorar el enlace real en todos los hogares del mundo. 

Artículos de escritorio:

La firma británica de regalos y artículos de papelería, Milly Green, acaba de lanzar toda una Royal Wedding Collection con cientos de detalles para decorar tu escritorio o tu casa. Entre los productos que puedes comprar hay una libreta de notas edición limitada, un set de cartas con ilustraciones de la pareja real, un mandil de cocina, y otros detalles más. 

limited edition:

No hay mejor forma de conmemorar la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle que con un exclusivo blend de té. Para esta ocasión, la empresa de té, café y regalos de lujo, Fortnum & Mason, está ofreciendo una exclusiva presentación edición limitada: The Wedding Bouquet, una gloriosa combinación de menta inglesa y estadounidense con té verde de jazmín adornada con pétalos de rosa.

Salchichas reales:

La empresa de embutidos y hamburguesas HECK! acaba de convertirse en la sensación de Instagram por sus Royal Sausage edición limitada. Las salchichas incluyen dulce de jengibre y mostaza americana como toque especial y una presentación que busca homenajear a la pareja del momento. 

Pijamas reales:

Primark se suma a la royal wedding con un diseño de pijamas edición limitada. Las frases de las prendas incluyen mensajes como “Harry debió ser mío” o “tengo mi invitación para la boda real”. 

Bonus track

Si viajarás a Londres dentro de poco y quieres tener un recuerdo de la boda real, visita el local de Madame Tussauds. La exitosa empresa de muñecos acaba de anunciar que, dentro de muy poco, la figura de Meghan Markle estará al lado del príncipe Harry en las instalaciones del museo de cera.