Samantha Grant, la hermanastra de Meghan Markle, se rompió el tobillo, luego de que su pareja chocara el auto en el que viajaban para esquivar a un paparazzi.

El novio de Samantha Grant —Mark— dijo al portal de noticias TMZ que cuando pasaban por un peaje en el estado de Florida, un paparazzi se puso frente a su auto para tomarles fotos. Mark giró hacia la izquierda para intentar esquivarlo, pero chocó el auto contra una barrera de cemento. La hermanastra de Meghan Markle se golpeó contra el parabrisas y cayó sobre la alfombrita de su asiento. No pudo levantarse debido a la esclerosis múltiple que padece. 

Mark vio el pie de Samantha completamente torcido y la llevó a urgencias. Los médicos dijeron que se lo había roto y que también se había fracturado la rodilla. Según Mark, el paparazzi huyó de la escena del accidente en cuanto vio lo ocurrido.

Samantha Grant es la hija mayor del primer matrimonio del padre de Meghan Markle. Hace nueve años le detectaron esclerosis múltiple. En varias oportunidades ha criticado mucho a su media hermana por supuestamente tratar mal a su familia y la ha acusado de haber planeado su matrimonio con el príncipe Harry para ser parte de la realeza. No ha sido invitada a la boda real. 

La familia de Meghan Markle se ha quejado del acoso de los paparazzi desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry. Los Markle no son los únicos que pasan por esto. La princesa Diana murió en un accidente de tránsito el 31 de agosto de 1997, después de que su auto se estrellara contra una columna del puente del Alma en París. Los paparazzi tomaron fotos en el lugar del accidente cuando ella se estaba muriendo. 

Samantha Grant no ha sido el único familiar de Meghan Markle que ha tenido que ser hospitalizado. Su padre, Thomas Markle, dijo que sufrió un ataque al corazón la semana pasada. Luego de ese incidente, se difundieron unas fotos suyas posadas, previamente pactadas con un paparazzi, en las que se lo veía supuestamente preparándose para la boda real. 

Según el portal TMZ, el padre de Meghan Markle continúa en el hospital. Se desconoce quién la llevará al altar para casarse con el príncipe Harry.