Recién lleva tres días como duquesa de Sussex, pero Meghan Markle ya ha elegido que quiere trabajar en la Queen’s Commonwealth Trust como flamante royal.

Fuentes de la Queen’s Commonwealth Trust que preside el príncipe Harry, aseguraron que Meghan Markle planea trabajar ahí como royal. “Va a ser uno de los primeros papeles oficiales que tomará Meghan“, dijo una fuente a la revista Vanity Fair. La misma persona dijo que ya han habido conversaciones sobre el tema y que cuando le preguntaron a Meghan Markle cuándo quería involucrarse en la organización, respondió el 20 de mayo, es decir, un día después de su boda.     

Otra fuente confirmó la noticia a Vanity Fair: “La duquesa estará involucrada en apoyar su trabajo”, en referencia al trabajo de la Queen’s Commonwealth Trust.

La organización trabaja para proporcionar pequeños préstamos y fondos a los jóvenes de todo el Estado que lideran sus propias organizaciones sin fines de lucro o que se embarcan en proyectos que sirven al bien común.

En la reunión de los Jefes de Gobierno de la Commonwealth en abril, Meghan Markle asistió a dos eventos clave, una recepción en el foro juvenil y una reunión sobre el empoderamiento de las mujeres.

Meghan Markle asistió a una recepción con delegados del Foro de Juventud del Commonwealth en abril. 

El día de su boda, Meghan Markle llevó un velo bordado con los emblemas florales de los 53 países que integran la Commonwealth. En la recientemente publicada biografía oficial de Meghan Markle, se describe a la duquesa como una persona comprometida con la justicia social y el empoderamiento femenino, así como alguien con conciencia de los problemas sociales. 

Harry y Meghan Markle sellaron su amor con un beso a la salida de la capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, el día de su boda.