La boda del príncipe Harry y Meghan Markle no es el único cuento de hadas que presenciaremos este año: la princesa Eugenie de York, nieta de la reina Isabel II, se casará con el empresario Jack Brooksbank en el mes de octubre. Aquí todos los detalles de este romántico acontecimiento.

La propuesta:

El empresario británico Jack Brooksbank le pidió matrimonio con una romántica propuesta en Nicaragua, en el mes de enero.“El lago estaba hermoso, y yo pensé: ‘¡Qué momento increíble!’. Después él me hizo la pregunta, lo cual me sorprendió mucho a pesar de que ya llevábamos siete años de relación. Estaba muy feliz, llorando”, contó Eugenie en The One Show de la BBC. 

Ambos se conocieron durante un viaje de ski en Verbier, Suiza, y ya tienen siete años de relación. “Nos conocimos cuando yo tenía 20 y él 24, y nos enamorados. Tenemos las mismas pasiones y metas en la vida”, reveló la princesa en la misma entrevista.

Fotos reales:

La pareja anunció su compromiso con una serie de fotogrías oficiales que se tomaron en el Buckingham Palace. La princesa lució un bello vestido floral de Erdem. Esta fotografía está publicada en su biografía oficial, junto con la noticia de la boda que “tendrá lugar en otoño de 2018 en St George’s Chapel, Windsor”, según la publicación. 

En la fotografía oficial también resalta el anillo de compromiso: un hermoso zafiro Padparadscha rodeado con diamantes pequeños. El zafiro Padparadscha es uno de los diamantes más únicos del mundo, especialmente por su color rosado. Según Harper’s BAZAAR, este anillo es similar al que la madre de Eugenie, Sarah Ferguson, utilizó en su compromiso con el príncipe Andrew.

Think Jack said something funny!

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

Save the date:

La princesa se casará el viernes 12 de octubre. La fecha fue revelada dos semanas después de que la pareja confirmó su noviazgo. El duque de York, el príncipe Andrew, anunció el acontecimiento a través de un comunicado en Twitter.

Al igual que el príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja contraerá matrimonio en la capilla St George’s, en el castillo de Windsor. 

Look nupcial:

A pesar de que no hay un diseñador confirmado para el vestido de bodas de la princesa Eugenie, existen varios rumores de las firmas que podrían tener el lujo de vestirla en un día tan importante. Harper’s BAZAAR apuesta por ErdemTemperley London, Vivienne Westwood y Thornton Bregazzi; firmas británicas que ya ha utilizado en eventos oficiales. 

Posiblemente, Eugenie complemente el vestido con la tiara de York. Las novias suelen llevar la tiara de su linaje familiar el día de su boda. En este caso, la princesa podría utilizar la tiara de diamantes que su madre portó en su matrimonio. 

Invitados de lujo:

La boda contará con la asistencia de varios miembros de la casa real británica, especialmente los duques de Cambridge y los duques de Sussex. Además, se espera que otras celebrities asistan como invitados exclusivos.

Entre ellos, Ellie Goulding, una amiga cercana de la princesa Eugenie; George Clooney, dueño de la firma de tequila de la que Jack Brooksbank es embajador; Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, uno de los dueños de Casamigos Tequila; la ex novia del príncipe Harry y gran amiga de la princesa, la actriz Cressida Bonas; y, posiblemente, el príncipe Christian de Hannover y Sassa de Osma, ya que Eugenie de York asistió a su boda en el Perú