El tercer hijo de los duques de Cambridge fue bautizado hoy en la capilla real del Palacio de Saint James. Kensington Palace reveló quiénes son sus padrinos. 

Según un comunicado del Kensington Palace, el príncipe Louis tiene seis padrinos, elegidos por el príncipe William y Kate Middleton por ser amigos y familiares cercanos a ellos.

Aquí lo que sabemos de cada padrino: 

1. Mr. Nicholas van Cutsem:

Es desarrollador de negocios internacionales y vive en Londres. Su cercanía con el príncipe William se remonta desde su infancia, ya que su padre tiene una gran amistad con el príncipe Carlos porque ambos estudiaron en Cambridge. Nicholas van Cutsem también fue uno de los padrinos en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y su hija, Florence, fue una de las damitas en el enlace.

2. Mr. Guy Pelly:

Este empresario británico es uno de los amigos más cercanos de los duques de Cambridge y el príncipe Harry. A la par de convertirse en el padrino del príncipe Louis, también es el padrino del príncipe George. Según E! Online, él fue uno de los que organizó la despedida de soltero del príncipe William. Además, es hijo de la aristócrata londinense Lady Carolyn Herbert, que era amiga íntima de la recordada Diana de Gales.

Pelly y su esposa, Lizzy Wilson.

3. Mr. Harry Aubrey-Fletcher:

Es hijo de Sir Henry Aubrey-Fletcher, octavo Barón y Lord Teniente de Buckinghamshire, además de representante oficial de la reina en dicho condado. La amistad entre el príncipe WilliamHarry Aubrey-Fletcher es bastante sólida, ya que ambos estudiaron en el prestigioso colegio privado Ludgrove y en el Eton College. “Su boda con Louise Stourton, en Boroughbridge, West Yorkshire, fue la primera a la que Guillermo y Catherine acudieron después de que anunciaron su compromiso en 2010”, cuenta la revista Hola.

4. Lady Laura Meade:

Laura Marsham es hija de Julian Marsham octavo conde de Romney. Además, es una de las amigas más cercanas de Kate Middleton. Está casada con James Meade, uno de los mejores amigos del príncipe William y padrino de la princesa Charlotte. 

James Meade y Lady Laura Marsham en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. 

5. Mrs. Robert Carter:

Hannah Gillingham es una amiga cercana a la duquesa de Cambridge y está casada con Robert Carter. Ambas fueron juntas al Marlborough College. 

6. Miss Lucy Middleton:

Según el diario The SunLucy Middleton es la prima mayor de Kate Middleton. Se gradúo en Bristol University con un título en francés e italiano. Después continuó sus estudios enfocándose en las leyes y ahora trabaja como abogada de Penguin Random House.