Ya recordamos los momentos más adorables del príncipe George desde su nacimiento. Con cinco años cumplidos, este pequeñín de la realeza nos regala la más tierna sonrisa en la fotografía oficial para celebrar el día de su cumpleaños.

El príncipe George, hijo mayor del duque y la duquesa de Cambridge, fue retratado en el jardín de Clarence House por su fotógrafo oficial Matt Porteous, quien ha capturado las mejores imágenes cumpleañeras de este pequeño miembro de la realeza británica.

Esta pícara sonrisa fue capturada poco después del bautizo del príncipe Louis, hermano menor de George y Charlotte, a principios de este mes. Sin embargo, William y Kate decidieron hacer pública la fotografía ayer domingo 22 de julio para conmemorar los cinco años de su primogénito.

Para el cumpleaños número tres de George, Porteous lo fotografió invitándole su helado a Lupo, la mascota de la familia y jugando al aire libre.

To a wonderful day. #happybirthdayprincegeorge

A post shared by Studio_M (@mattporteous) on

Matt Porteous también fue el encargado de tomar algunas de las fotos oficiales en el bautizo de Prince Louis. Si bien el fotógrafo oficial de este evento fue Matt Holyoak, Porteous logró captar el momento exacto en el que el tercer hijo de los duques de Cambridge soltó una enorme sonrisa en los brazos de su madre.