Cuatro meses después de su matrimonio con el príncipe Christian de Hannover, Sassa de Osma disfruta de unas idílicas vacaciones con la familia de su esposo en St. Tropez, balneario de lujo en la costa francesa. 

Extrañábamos a Sassa de Osma y, felizmente, las fotografías de sus vacaciones en la costa francesa son lo más cerca que estaremos a su nueva vida como esposa del príncipe Christian de Hannover. 

En vista de que Charlotte Casiraghi se encuentra en la recta final de su embarazo y está a pocos días de cumplir 31 años, Carolina de Mónaco decidió organizar unas vacaciones en familia antes de la llegada del nuevo bebé de la familia. 

Hasta Saint Tropez, balneario favorito de las celebridades en plena Costa Azul francesa, se dieron cita todos los hijos de Carolina de Mónaco: Charlotte Casiraghi y su prometido, el cineasta Dimitri Rassam; Alexandra de Hannover y su novio, Ben-Sylvester Strautman; Andrea Casiraghi y su esposa, Tatiana Santo Domingo; y Pierre Casiraghi con su esposa, Beatrice Borromeo. 

Algunas fotografías difundidas en Instagram también muestran la presencia de los nietos de Carolina de Mónaco: Sasha, India y Max, de Andrea Casiraghi; Stefano y Francesco, de Pierre Casiraghi; y Raphaël, el primer hijo de Charlotte Casiraghi. La llegada del nuevo hijo de Charlotte convertirá a Carolina de Mónaco en abuela por séptima vez. 

Estilo Saint Tropez:

A diferencia de otros looks con los que solemos ver a la “princesa de los Andes”, esta vez Sassa de Osma lució un estilo fresco y descomplicado en sus vacaciones francesas. La princesa de Hannover optó por un delicado bolso de paja para complementar sus outfits playeros y vestidos largos para caminar bajo el sol de Saint Tropez. 

Incluso, en varias fotografías difundidas por la revista ¡Hola!, se ve a Sassa de Osma caminando descalza y despreocupada en compañía de los Hannover. Si algo nos deja en claro este viaje, es que la princesa de Hannover viene disfrutando al máximo sus primeros meses de recién casada.