Según una publicación de la revista People, Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de ampliar su familia con la llegada de un labrador.

Antes de casarse con el príncipe Harry y mudarse de forma permanente al Reino Unido, Meghan Markle vivía en Canadá con sus dos mascotas: Guy, un beagle que rescató de un refugio de animales; y Bogart, un perro mestizo que también rescató y que no pudo llevarse al Kensington Palace debido a su avanzado estado de edad. 

Meghan Markle solía compartir varias fotos con sus mascotas en Instagram antes de cerrar sus redes sociales.

El amor que la duquesa de Sussex siente por los animales no es ninguna novedad. Incluso, los corgis de la reina Isabel II se han ganado su corazón y, según reveló el príncipe Harry, no ladraron la primera vez que la conocieron. “¡Me han ladrado durante 33 años y entra ella y no hacen nada!”, confesó en la primera entrevista que los duques concedieron como pareja. 

Meghan logró llevar a su beagle Guy al Reino Unido.

Parece que los duques de Sussex han decidido ampliar su familia con una nueva mascota que los acompañará en su primer año como esposos. “La pareja tiene un nuevo perro desde principios del verano, que se cree es un labrador. El perro ya se ha unido a ellos en su escapada rural Cotswolds y a Nottingham Cottage en el Kensington Palace”, cita People. 

Según Vanity Fair, es posible que la duquesa de Cornwall, Camilla Parker Bowles, haya ayudado a la pareja con el trámite de adoptar a una mascota, ya que es patrona de Battersea Dogs & Cats Home, un refugio para perro y gatos ubicado en Londres.

Guy y Meghan Markle.

Duquesa y animalista

A pesar de su amor por el príncipe Harry, para Meghan Markle no ha sido nada fácil empezar una nueva vida como parte de la realeza. Antes de mudarse al Reino Unido de manera definitiva, la duquesa tuvo que dejar a su perro Bogart en el hogar de unos amigos cercanos, ya que el perro no estaba en las mejores condiciones para viajar. 

“Su veterinario le informó que la edad de Bogart significaba que no estaba preparado para la mudanza y que quedarse en Toronto definitivamente sería lo mejor para él”, explica W Magazine en relación a la decisión de Meghan. La decisión que tomó Meghan Markle de dejar a Bogart en Canadá la hizo blanco de numerosas críticas en las redes sociales. Sin embargo, solo las personas que realmente la conocen saben que la duquesa adora a los animales y solo actuó por el bien de su mascota.