Las bodas continúan en la familia real británica. En medio de los preparativos para el enlace de Eugenia de York con Jack Brooksbank, Buckingham Palace anunció el compromiso de la bisnieta del rey Jorge V y María de Teck, Lady Gabriella Windsor, con su prometido Thomas Kingston.
Lady Gabriella Windsor (37), segunda hija del príncipe Miguel de Kent (primo hermano de la reina Isabel II) y la princesa María Cristina de Reibnitz, se acaba de comprometer con Thomas Kingston (41), según anunció Buckingham Palace. «El compromiso tuvo lugar en agosto, el Sr. Kingston propuso en la Isla de Sark. La boda se celebrará en la primavera de 2019», indica la publicación.
Ella —como la llaman sus familiares y amigos— ocupa el 51 puesto en la línea de sucesión al trono británico. Se graduó en Literatura en la Universidad Brown de Rhode Island y, actualmente, es directora sénior de Branding Latin America, una plataforma de posicionamiento de marca. Además, es escritora y contribuye a The London Magazine. Por su parte, Kingston trabaja en inversiones en el mercado de frontera y es director de Devonport Capital.
Anteriormente, el futuro esposo de Lady Gabriella tuvo una conexión con la familia real británica antes de comenzar su relación de tres años. El futuro yerno del príncipe Miguel de Kent estuvo saliendo con la hermana menor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, en 2011, y fueron vistos juntos en las carreras de Cheltenham en 2013.
Pese a que Pippa, quien espera la pronta llegada de su primer hijo con su esposo James Matthews, y Kingston culminaron la relación, siguieron siendo amigos. De hecho, Kingston y Lady Gabriella asistieron a la boda de Pippa en mayo de 2017.
Wedding boom
El enlace de Ella Windsor y Thomas Kingston es la cuarta boda real que se anuncia en menos de un año. El 19 de mayo vivimos una de las ceremonia más esperadas con el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle, en la capilla St. George, en el castillo de Windsor.
El 12 de octubre, la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se darán el sí también en la capilla St. George. Finalmente, en los próximos meses los Windsor vivirá su primer matrimonio gay con el enlace de Lord Ivar Mountbatten y James Coyle. ¿Qué pareja dará la mejor fiesta?