A diferencia de la duquesa de Sussex, la australiana Danielle Bazergy no ocupa sus días en eventos protocolares con el príncipe Harry: la joven de 22 años, que acaba de saltar a la fama por el parecido físico que comparte con Meghan Markle, es una reconocida personal trainer con más de 10 mil seguidores en Instagram.
El royal tour de Meghan Markle y el príncipe Harry por Oceanía ha estado lleno de sorpresas: los duques de Sussex anunciaron su paternidad en Australia, Meghan Markle olvidó sacar la etiqueta de uno de sus vestidos en Tonga, y hasta los hemos visto realizando el saludo hongi en Nueva Zelanda.
Pero si hay algo que realmente ha llamado la atención de su primer royal tour, es la sencillez con la que ambos se han acercado a cientos de personas en el transcurso de su viaje, incluyendo a Danielle Bazergy.
Según revela Elle, el príncipe Harry no ocultó su sorpresa cuando vio a la «doble de Meghan Markle» en Bondi Beach, y se acercó a saludarla junto a su esposa. «Ambos son increíblemente humildes, personas sencillas y despreocupadas», confesó Bazergy al Daily Mail Australia tras conocer a la pareja.
La personal trailer australiana aprovechó en retratar el momento en el que el príncipe Harry y Meghan Markle se acercaron e, incluso, compartió las imágenes en Instagram. «Fui la primera entre la multitud con la que vinieron y comenzaron a conversar», contó al Daily Mail Australia.
¿Danielle Bazergy o Meghan Markle?
Danielle confesó en el Daily Mail Australia que, antes de que Meghan Markle se convirtiera en la flamante duquesa de Sussex, las personas ya la confundían con la actriz estadounidense.
«Tenía 16 años y estaba en la fiesta de un amigo cuando un hombre desconocido se me acercó y me dijo: ‘Te pareces a Rachel de Suits'».
Lejos de incomodarla, Danielle realmente se divierte cuando la relacionan con Meghan Markle. «Mi línea de salida es reírme de mí misma y decir que todavía estoy buscando a mi príncipe», expresó al Daily Mail. Además, ha sabido aprovechar el parecido físico que comparte con la duquesa de Sussex para darse a conocer en la televisión.