La reina Letizia Ortiz no ha fallado con la elección de su primer look en el Perú: un vestido Carolina Herrera azul marino, que combinó con unos delicados pendientes y un clutch color blanco.

Foto principal: Twitter Presidencia Perú

“La reina Letizia es fan declarada de Carolina Herrera por el número de diseños que ha llevado de la misma”, escribió Vanity Fair España hace un par de meses. La revista no se equivoca, ya que Letizia Ortiz ha lucido innumerables prendas de la diseñadora venezolana en eventos de gran envergadura.

Para su primera aparición pública en el Perú como reina de España, Letizia ha confiado nuevamente en Carolina Herrera para su look. “Letizia ha optado por estrenar un vestido de Carolina Herrera New York azul marino de seda, mangas tres cuartos y rayas blancas horizontales con pequeño ribete en gris”, escribió El Español sobre el vestido. 

Según información de la tienda Neiman Marcus, la exclusiva pieza utilizada por la reina Letizia se puede adquirir por 10,830 soles en la página web. La tienda deluxe detalla que la prenda ha sido elaborada con seda en los Estados Unidos.

Fiel a su estilo, Letizia Ortiz complementó el look con accesorios muy clásicos y chic. “La reina ha recurrido a sus impresionantes pendientes en lágrima de siete diamantes y perlas australianas”, añade El Español

Letizia Ortiz complementó el look con zapatos de Magrit, una firma de lujo española; y un clutch color blanco. Según Vanity Fair España, la reina “no ha defraudado las expectativas” con su primer outfit.