Este 2018, las casas reales del Reino Unido, España, Mónaco y Suecia nos sorprendieron con outfits de infarto. Aquí enumeramos los mejores looks que hemos visto en el año. ¿Una pista? Meghan Markle no es la única que desafió los códigos de vestimenta. 

1. Meghan Markle con un estampado floral

A pesar de que recibió varias críticas por utilizar este vestido, la duquesa de Sussex sorprendió a todos sus seguidores con un romántico look pre mamá: un vestido de estampado floral de Brock Collection. 

¿Por qué el vestido no fue elogiado? Para varias personas, el look no era la mejor elección para un invierno en el Reino Unido. 

2. La princesa Charlene de Mónaco en Versace

Con un elegante vestido de Versace inspirado en los años 20, Charlene de Mónaco deslumbró en el último Baile de la Cruz Roja. Según la revista Hola, Charlene fue “la gran protagonista en cuestiones estilísticas”, ya que sorprendió a todos los asistentes con su look. 

Lo mejor del vestido: la creación de alta costura tenía pequeñas escamas en forma de abanico realizadas con cristales de SwarovskiSin lugar a dudas, es una pieza que pasará a la historia. 

3. La reina Letizia con un increíble vestido verde 

Si bien la reina de España siempre elige outfits sobrios y minimalistas, en el II Congreso Internacional ‘La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo’, Letizia Ortiz sorprendió a los asistentes con un vestido verde estilo paisley de la firma Sandro. 

Según apunta Harpers Bazaar, con este look “la reina ha demostrado una vez más su gran capacidad de reinventarse”. ¿Qué sorpresas traerá el clóset de Letizia el 2019? 

Lea también:  Iñaki Urdangarín: el cuñado del rey de España pasará más de cinco años en la cárcel

4. Sofía de Suecia con un vestido rojo 

Para el cumpleaños de la reina Silvia de Suecia, Sofia Hellqvist optó por un total look color rojo que no pasó desapercibido. La princesa de Suecia combinó su delicado vestido con zapatos y aretes del mismo color. 

Algo más: esta no es la primera vez que Sofía de Suecia llamó la atención con un look rojo. En la pasada gala de los Premios Nobel 2018, la princesa también optó por un vestido rojo. ¿Es uno de sus colores favoritos? 

5. La duquesa de Sussex en amarillo

A pesar de que Meghan Markle nos ha sorprendido este 2018 con varios looks fuera de serie,el vestido amarillo con los brazos descubiertos para The Commonwealth Youth Forum ha sido uno de sus mejores outfits en el año. 

Meghan escogió un vestido amarillo del diseñador americano Brandon Maxwell y unos tacos de color nude para no desentonar. Fiel a su estilo, no sobrecargó el look con ningún accesorio. 

6. La reina Letizia con terciopelo negro

Letizia Ortiz sabe cómo ser elegante y marcar la diferencia con su llegada. Para sorprender al Presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuanp, la reina de España lució un espectacular vestido de terciopelo negro en la cena de gala del Palacio Real de Madrid.

“Se trata de un vestido sin florituras ni estridencias, confeccionado en terciopelo negro, con cuello redondo y totalmente largo ajustado, tanto en mangas como en falda”, explica Glamour sobre el look de Felipe Varela. 

7. Charlene de Mónaco con una casaca de cuero

El 2018 nos deja un look difícil de olvidar: a la princesa Charlene de Mónaco como toda una rockstar en la última edición del Paris Fashion Week.  

Lea también:  Sale a la luz el miembro Real acusado de racista por Meghan

Según Hola, “este diseño de inspiración gótica dista de sus habituales elecciones, más clásicas y románticas”. Lo mejor de haber visto a la princesa con este look es que salió de los tradicionales códigos de vestimenta de la realeza con una casaca de cuero.