A diferencia del primer día de los reyes de España en Lima, el segundo día de su agenda en la ciudad será más ligero. Aquí te contamos en qué eventos estarán Felipe VI y Letizia Ortiz este martes 13 de noviembre. 

Foro Empresarial Perú-España 

Este martes el rey Felipe VI inicia su día con la inauguración del Foro Empresarial Perú-España. “La empresa española con su compromiso de permanencia ha podido contribuir con el Perú”, expresó el rey en el evento. 

En total, 30 empresas españolas participarán en este Foro Empresarial que busca afianzar los lazos de España y el Perú. 

Oficina Técnica de Cooperación 

Según Agencia Andina, tras la inauguración del Foro Empresarial Perú-España, el rey Felipe VI y su esposa se trasladarán a la Oficina Técnica de Cooperación de la embajada española ubicada en San Isidro.

En el centro, inaugurado por la reina Sofía en el 2008, recibirán información sobre Fundades, una organización destinada a ayudar a personas de escasos recursos. 

Centro Cultural de España

Los reyes de España acudirán al Centro Cultural de España, ubicado en el Cercado de Lima, para presidir la presentación de la próxima edición de la feria de arte contemporáneo ARCO.

La feria, que se realizará en Madrid del 27 de febrero al 3 de marzo, tendrá al Perú como país invitado. 

Residencia de los embajadores de España 

La agenda de los reyes de España finalizará este martes con una recepción en la Embajada de España, presidida por el embajador Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena.