El tío de Meghan Markle, Joseph Johnson, ha vendido treinta fotografías inéditas de la infancia de la duquesa de Sussex al portal británico Daily Mail

Teniendo en cuenta lo cuidadosa que es la realeza británica con las fotografías de sus miembros, es muy probable que el Palacio de Buckingham no apruebe la divulgación de las imágenes difundidas por el Daily Mail.

Incluso, es muy posible que la misma Meghan Markle se encuentre enfadada con su tío, ya que la duquesa de Sussex no avala que su familia divulgue detalles íntimos de su vida. Esa fue una de las razones por las que decidió alejarse de su padre, Thomas Markle. 

Joseph Johnson es el hermano de Doria Ragland, madre de Meghan Markle.

Lo cierto es que las fotografías difundidas por el Daily Mail son realmente conmovedoras, ya que muestran una faceta nunca antes vista de Meghan Markle y su madre.

Aquí algunas de las imágenes:

La pequeña Meghan

Fotografía: Daily Mail

Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Doria Ragland y Meghan Markle 

Fotografía: Daily Mail

Doria Loyce Ragland es la madre de Meghan Markle. Actualmente, se desempeña como profesora de yoga en Los Ángeles, y acaba de viajar a Londres para estar presente en el nacimiento de su primer nieto. 

Ragland también viajó al Reino Unido para estar presente en la royal wedding. 

Primeros años 

Fotografía: Daily Mail

Según revela el Daily Mail, la abuela materna de Meghan Markle, Jeanette, fue un gran soporte para Doria cuando tuvo que regresar a su trabajo tras dar a luz. La abuela de Meghan falleció en el año 2000. 

Lea también:  Meghan Markle y la millonaria celebración de su cumpleaños en Ibiza

Nuevas revelaciones

Joseph Johnson, tío de Meghan Markle, junto a su esposa Pamela.

En comunicación directa con el diario británico, Johnson emitió algunas revelaciones sobre su sobrina. “Meghan es una persona realmente maravillosa. Realmente admiro a Doria por la forma en que la ha criado. Ella no tiene miedo y creo que obtiene el coraje de su madre”, recalcó.

El tío de la duquesa de Sussex reafirmó que no apoya la imagen que proyectan algunos medios de Meghan, ya que no reconoce a esa persona. Sin embargo, recalcó que él y su esposa tuvieron que ver la boda real a través de la televisión, ya que no fueron invitados al evento.

Retrato oficial de la boda de Meghan Markle realizado por el polaco Alexi Lubomirski, de madre piurana. La única familiar de Meghan presente en la boda fue su madre, Doria Ragland. 

“Fue lo más grande que ha sucedido en nuestras vidas. ¡Wow! Yo, por mi parte, estaba emocionado a pesar del hecho de que no fui invitado”, añadió. 

A pesar de que ya no mantiene contacto con su sobrina, Johnson siguió cada minuto de la boda desde su teléfono celular.