Tras semanas llenas de expectativa, la espera llegó a su fin: hoy conocimos al hijo de Meghan y el príncipe Harry, el bebé más esperado de los último meses. 

Aun sin revelar el nombre, los duques de Sussex posaron por primera vez en público junto a su recién nacido. La pareja, que decidió tomarse dos días de completa privacidad, declaró a la prensa que la experiencia es un “sueño” para ellos.

La familia posó ante los fotógrafos en el Castillo de Windsor, lugar en el que presentarían el bebé a su bisabuela, la reina Isabel II. El príncipe resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crece.

“Es genial, ser padre es increíble”, añadió. “Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer”.

Foto: @newsshollywoo

El mundo no podría estar más emocionado. Horas después del nacimiento, miles de personas no han podido evitar empezar a enviar las primeras felicitaciones a la nueva familia. Aunque el nacimiento fue manejado herméticamente, bastaron un par de horas para que las felicitaciones se manifiesten.

Muchos personajes conocidos, desde políticos hasta estrellas de televisión, han querido estar lo más cerca a la mamá primeriza. Ante esto, Meghan agregó: “Gracias a todos por todos los buenos deseos”.

Foto: @newsshollywoo

Dan la bienvenida

Como no podía ser de otra manera, la familia real británica fue la primera en reaccionar ante la llegada del royal baby. A través de su cuenta de Instagram, enviaron un comunicado oficial para los duques de Sussex.

Foto: @hrhofsussex

“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sara McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con la noticia”.

Junto al saludo de los royals, llegó la reacción de la madre de Meghan, Doria Ragland. “Llena de alegría con la llegada de su primer nieto”, se encuentra junto a su hija en Frogmore Cottage para acompañarla durante los primeros días de maternidad. Siempre viene bien el consejo de una madre.

Foto: @hrhofsussex

Fuera de la familia, pero aún en el panorama británico. La primera ministra Theresa May le ha dedicado un mensaje de buenos deseos a la pareja. “Les deseo lo mejor en este momento tan feliz”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

En el mundo del espectáculo, Patrick J. Adams, novio de ficción de Markle en la serie Suits, felicitó a los nuevos padres por el nacimiento del bebé.

El actor norteamericano siempre mantuvo una estrecha relación con la actriz; incluso, asistió a la boda real junto a su esposa, la también actriz Troian Bellisario. En el momento, la pareja americana aún esperaba el nacimiento de su hijo, por lo que Adams no pudo evitar bromear sobre el hecho y su propia experiencia dentro de la paternidad: “No podría estar más feliz por Meghan y Harry, que ahora comienzan su aventura #citadejuegospronto”.

“Barack y yo estamos muy emocionados por ustedes y tenemos muchísimas ganas de conocerlo” ha escrito Michelle Obama junto al hashtag #RoyalBaby, quien también se ha querido sumar a las felicitaciones en Twitter. 

Ellen DeGeneres, siempre presente en los acontecimientos más importantes, ha felicitado a los duques por el nacimiemto de su bebé. Con el humor que la caracteriza, realizó su saludo con muy divertido: “Felicidades, Meghan y príncipe Harry. El bebé es sétimo en la línea de sucesión al trono, lo que es una locura, porque yo ahora mismo estoy sétima en la linea del supermercado”.