La duquesa de Sussex le comentó al cantante Pharrell Williams, durante el estreno de “El rey león” lo difícil que ha sido soportar las críticas tras su matrimonio con el príncipe Harry.

El 19 de mayo de 2018 la vida de Meghan Markle cambió por completo. Aquél día la hoy duquesa de Sussex contrajo nupcias con el príncipe Harry y, con ello, pasó a formar parte de la familia real. Un honor que, sin embargo, la han convertido en foco de la prensa británica, que sigue al milímetro cada una de sus apariciones públicas.

Este asedio mediático hizo que Markle tomara ciertas decisiones para garantizar su tranquilidad y privacidad. Primero solicitó mantener todos los asuntos relacionados con el bautizo de su hijo Archie lejos de los medios y admiradores. Y más tarde, hace apenas unos días, pidió que no se le realizaran fotografías durante su sorpresiva aparición en el torneo de Wimbledon, hasta donde llegó para acompañar a su amiga Serena Williams.

Encuentro inesperado

Harry y Jay-Z también intercambiaron palabras. (Fuente: Getty Images)

Estas actitudes que buscan proteger su intimidad le han traído no pocas críticas en los medios británicos, que esperan algo más de simpatía y apertura de parte de la nueva integrante de la familia real británica. Estos comentarios habrían afectado a Markle, al punto que el último domingo, durante su participación en el estreno europeo de “El rey león”, le comentó al rapero Pharrell Williams sobre lo difícil que es lidiar con los medios y los protocolos de la realeza.

La conversación con Williams inició hablando del outfit del cantante, que llevaba un traje de pantalón corto. “Me encanta el look”, comentó, risueño, Harry, señalando el curioso atuendo. Luego, el cantante comentó la buena relación entre el príncipe Harry y Meghan: “Estoy muy feliz por su unión. El amor es asombroso. Es maravilloso. No lo den por sentado. Significa mucho debido al momento que se vive hoy, solo quería decirles que es muy importante para muchos de nosotros. En serio”, comentó Williams. Inmediatamente, Merkle agradeció el comentario, y confesó: “no nos lo ponen fácil”.

Esa misma noche los duques de Sussex también pudieron compartir algunas palabras con Beyoncé y Jay-Z, quienes les recomendaron “encontrar tiempo para ellos”.