Como parte de su trabajo con la ONG Smart Works, Meghan Markle acaba de lanzar una colección cápsula en colaboración con las firmas británicas Jigsaw, John Lewis & Partners, M&S y Misha Nonoo.
Fotografía principal: Ian Watson/USA Network
Desde que se convirtió en la flamante duquesa de Sussex, Meghan Markle se despidió de Hollywood por completo para dedicarse de lleno a labores humanitarias.
A inicios del año, se dio a conocer que se convertiría en la patrona real de Smart Works, una ONG que ayuda a las mujeres a insertarse con éxito en el trabajo: les brinda prendas de vestir y asesoramiento para sus entrevistas laborales.
“Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones que están haciendo un trabajo significativo y tratar de hacer lo que pueda para ayudarlas a ampliar su impacto», escribió Meghan en Instagram antes de dar a conocer su más reciente colaboración con Smart Works.
Se trata de #TheSmartSet, una colección cápsula de ropa que incluye esenciales para ir a una entrevista de trabajo: una blusa blanca fácil de combinar, un elegante blazer, pantalones de vestir, un vestido todoterreno y una tote bag lista para la acción. Una colección que no hubiera podido ser posible sin el apoyo de las firmas @johnlewisandpartners, @marksandspencer, @insidejigsaw y @mishanonoo.
Colección benéfica
Esta colección de ropa limitada busca tener un impacto positivo para las clientas de Smart Works. Y es que por cada compra que se realice, el mismo ítem será donado a una clienta de la ONG.
«Y con ello, la confianza y el apoyo que necesita para ingresar a la fuerza laboral y dar un paso importante en la construcción de una carrera», afirma la organización benéfica.
Hasta el momento, la duquesa de Sussex solo ha recibido halagos de cientos de mujeres alrededor del mundo, que celebran su trabajo con proyectos para ayudar y empoderar a las mujeres.
«Al convocar a varias marcar en lugar de una, hemos demostrado cómo podemos trabajar colectivamente para empoderarnos mutuamente», añadió Meghan Markle en su cuenta de Instagram. Aplausos para ella.