Los duques de Sussex recibieron el nuevo año saliendo en una larga caminata por un parque nacional de Canadá acompañados de sus perros y Abigail Spencer, una de las co protagonistas Meghan en Suits.

Texto redacción COSAS

Los miembros de la realeza pasaron la Navidad y el Año Nuevo con la madre de Meghan, Doria, en una mansión frente al mar de US$ 14.1 millones de dólares en Vancouver Island. La mansión de cuatro acres, con ocho habitaciones y vistas a la península, es propiedad de un misterioso multimillonario. Archie, el bebé de siete meses de la pareja, fue el punto focal de las vacaciones, y se entretuvo con sus regalos de navidad: bloques para armar, libros y una piscina de pelotas que recibió el 25 de diciembre.

archie y harry

Postal de fiestas: La primera navidad del pequeño Archie junto a su padre, Harry, duque de Sussex, en Vancouver.

El día después de Año Nuevo, los miembros de la realeza salieron a hacer una caminata por  el Parque Regional Horth Hill de la isla de Vancouver con la ex coprotagonista de Suits, Abigail Spencer. Durante el paseo el grupo cayó en cuenta que dos turistas, Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz, intentaban y no podían tomarse una foto. Se informa que Meghan se acercó a ellos, ofreciéndoles ayudarlos a tomar una fotografía, mientras Harry bromeaba “cero presión”. 

duque y duquesa Sussex

Los duques de Sussex salieron a caminar por un parque nacional de Vancouver el 1ro de enero.

Según Kantorowicz, “se congeló” cuando se dio cuenta de con quién estaba hablando y le dijo a CTV News: “En realidad, no podía creer quién era”. Luego miré hacia un lado y fue entonces cuando me di cuenta que el Príncipe Harry estaba parado allí. Seguí mirando de un lado a otro mientras pensaba, “¿Esto está pasando de verdad?” ‘Nos volvimos a reír y dijimos: “¿De verdad nos acaba de suceder eso?” Aún no puedo creerlo. Se siente como un sueño “, continuó. ‘No queríamos darle mucha importancia. Realmente apreciamos que se detuviera para tomarnos una foto. No los habríamos reconocido si no se hubieran acercado a nosotros”.

 

ILIYA PAVLOVIC AND ASYMINA KANTOROWICZ

Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz