La esposa del príncipe Harry pondrá su voz en una película animada a cambio de una donación.

 Por Redacción COSAS

Mientras la decisión tomada por los duques de Sussex de dejar atrás sus obligaciones para con la monarquía británica y pasar a ser miembros senior de la realeza, el tema sigue dando la pauta diaria a los medios de comunicación en Inglaterra. En ese panorama, la pareja no parece alterar su rutina y siguen adelante con sus planes de emancipación. Hoy, un nuevo capítulo quedó escrito al hacerse público que Meghan Markle, que viajó rumbo a Canadá horas después de empezar la polémica para estar al lado de su hijo Archie, ha firmado un acuerdo profesional con los estudios Disney.

Aunque no se han revelado los datos específicos alrededor del mismo, según el diario The Times, la antigua protagonista de la serie Suits, será una de las voces de una producción animada de Disney. En retribución, la compañía tendría el compromiso de realizar una donación (cuyo monto se desconoce) a la fundación Elephants Without Borders (EWB)dedicada a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales. El lazo entre esta entidad y la pareja viene de hace dos años, cuando ellos realizaron un viaje a Botswana, donde se reunieron con su fundador, Mike Chase, para conocer de cerca el trabajo que ahí se realiza y estrechar lazos de colaboración con él.

Este proyecto marca el regreso de Meghan Markle a Hollywood.

Aventura animada

Lo que también ha sorprendido a partir de estas revelaciones, es que Meghan Markle ya habría grabado su voz en off para Disney. Esto habría ocurrido durante las 6 semanas que ella y su esposo pasaron el año pasado en Canadá. Durante las conversaciones que Harry habría tenido con la familia real, este punto habría causado mucho malestar entre varios miembros de los Windsor, ya que ahora les queda bastante claro cuál es el norte de Meghan respecto a su vida profesional, cuya intención sería volver a trabajar en Hollywood. Este sería pues, un paso firme en la intención de los Sussex de conseguir su ansiada independencia económica.

Todo parece indicar que los duques de Sussex no darían su brazo a torcer en su intención de alejarse de la realeza.

Encuentra más noticias de los Sussex y lo último de la realeza aquí