Todo indica que los duques de Sussex pasarán sus vacaciones verano en el retiro escocés de Elizabeth II, en Balmoral. De esta forma, el pequeño Archie disfrutará de la compañía de la monarca, el príncipe Charles y su esposa, la duquesa Camilla.

Por Redacción COSAS

Una de las consecuencias más tristes del “Megxit” es, sin duda, el alejamiento del adorable primogénito de los duques de Sussex, Archie Mountbatten-Windsor, de la Familia Real británica. El royal baby ha permanecido en Canadá desde noviembre del año pasado. 

Sin embargo, al parecer hay una luz al final del túnel. Recientes informaciones sostienen que el príncipe Harry y Meghan Markle pasarán parte de su verano en la residencia favorita de la reina Elizabeth II, ubicada en Balmoral, Escocia. Durante esa estancia, Archie podrá disfrutar de la compañía de la soberana, así como con de su abuelo, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall.

De momento no se sabe con exactitud qué mes pasará Archie en el Reino Unido, pero se rumora que podría ser en junio. De ser así, el infante estaría haciendo su debut en el balcón del Palacio de Buckingham, junto a sus primos, los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge, con motivo del Trooping the Colour

Archie Meghan Markle

En su primera salida oficial con su bebé Archie, el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron el té con el premio Nobel de la Paz Desmond Tutu, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Esperado retorno

No obstante, cabe precisar que el año pasado los Sussex rechazaron la invitación a Balmoral que les extendió la reina durante el verano. Asimismo, evitaron la tradicional reunión de Navidad, en Sandringham, junto a los duques de Cambridge. En lugar de ello, decidieron pasar las fiestas en la isla de Vancouver, Canadá. A principios de enero regresaron al Reino Unido sin su hijo y solo para anunciar su renuncia a la realeza. 

Fuentes cercanas a palacio aseguran que Elizabeth II se habría quedado angustiada con la idea de estar alejada de su bisnieto Archie, que cumple un año en mayo próximo. Por eso, no ha dudado en ofrecer su residencia real como espacio de reencuentro para mediados de año.

Pero, ¿podrá el pequeño retornar a los brazos de su bisabuela? Aunque aún es muy joven, tal parece que así será. Los viajes mundiales que ha realizado el nieto de la recordada Diana de Galas hasta el momento le han permitido reunirse con el Nobel de la Paz Desmond Tutu en Sudáfrica, durante la gira real por África. Además de conocer a Elton John en St. Tropez y disfrutar un fin de semana largo en Ibiza junto a sus padres.

Archie reina Elizabeth II

La Familia Real británica reunida en el bautizo del pequeño Archie, primogénito de los Sussex, celebrado en julio de 2019.