Lujo in excelsis, ¿o huachafería? Echamos una mirada al interior de la mansión de Beverly Hills del duque y la duquesa de Sussex.

Por Mariana Valle

Puede que sea posible violar la seguridad de la que goza el condominio privado en el que viven, a todo lujo, Meghan y Harry. Pero hay otras maneras de penetrar dentro de la lujosa mansión de los Sussex, o Megingham Palace, como la apodado la prensa. ¿Por ejemplo? Analizando con ojo experto las fotos Instagram de Tyler Perry. Bienvenidos a una vida de príncipes, aunque tal vez, ¿con una decoración que parece más acorde a la de ‘nuevos ricos’?

Un baño de lujo

interior mansión sussex

¿Es aquí donde vimos a bebé Archie chapotear en su primer cumpleaños? Si es así, vaya forma de celebrar su primer año en un lugar que solo se puede comparar con los baños de Caracalla o con una pintura de Alma Tadema.
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/elavil.html

Cuatro columnas corintias llevan a una cúpula central desde la que desciende una elaborada lámpara de diseño botánico (que hace juego con otra sobre el tocador). D
ebajo, lo que es un sensacional jacuzzi azul turquesa. Lujoso in excelsis, sin duda. Pero además, si uno no está de humor para un jacuzzi, hay otros 11 baños en la residencia para disfrutar. Definitivamente el decorado es más fastuoso de lo que nos hubiéramos imaginado estaría acorde al gusto de los Sussex.

La Sala

interior mansión sussex interior mansión sussex

En las fotos se ve una reunión en casa de los Sussex (cuando era habitada por Perry) durante Navidad. Sin embargo, obviando el árbol y otras decoraciones, no se hace difícil imaginar cómo luce este enorme salón. Es un de los espacios más resaltantes del interior de la mansión de los Sussex. La habitación permite congregar a decenas de amigos. Está decorada de forma clásica, desde los muebles, cortinas y alfombras hasta el arte (¿será  original ese gran retrato?).  A través del arco se puede un fastuoso comedor con un intrigante mural, una lámpara de araña y una chimenea llamativa.
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/cytotec.html

¿El lugar ideal donde recibir a amigos como Oprah para cenar?

El escritorio

interior mansión sussex

Enchapado en caoba, con una chimenea de mármol y alfombras persas, este cálido espacio es donde Tyler, y ahora el duque y la duquesa de Sussex, trabajan y conducen sus reuniones (hoy por Zoom). Nos preguntamos si Archie estará permitido entrar.

La terraza posterior

interior mansión sussex

Tyler publicó esta imagen desde su “terraza posterior” de una tormenta que se avecinaba, en 2013. La espectacular vista muestra, a la distancia, parte del skyline de Los Ángeles.  La terraza está rodeada por una elegante balaustrada de mármol, creando un espacio ideal para organizar una fiesta o cóctel. La verde vista es un bienvenido respiro en una agitada ciudad como esta. Además, juzgando por las caminatas que realizaban en Canadá, seguro los Sussex disfrutarán de hacer hicking por este bosque.

La Cocina

Cocina

Y finalmente, tal vez este sea el corazón del interior de la mansión de los Sussex. Superficies cubiertas de mármol, un relieve escultórico decorativo tallado sobre los fogones y mucha madera: esta es una cocina de la vieja escuela con un toque moderno. Seguro es aquí donde la duquesa hizo el famoso pastel de fresa y crema para el cumpleaños de Archie. ¿Y cómo no recalcar en la frase motivacional  sobre la cocina?
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/cymbalta.html