Tras la crisis por el coronavirus (del que padeció Charles) y la ruptura de la familia real con el príncipe Harry, el príncipe de Gales y William, duque de Cambridge, parecen más unidos que nunca. 
Por Alejandra Grau
Viendo las últimas fotos del príncipe Charles y su hijo William uno no deja de preguntarse cuál de ellos será el próximo rey . Lo importante al ver sus fotos es que se les ve como a cualquier padre e hijo: cómodos. Estas fotos fueron tomadas por el Día del Padre, en Kensington Palace.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/aciphex.html

La fotógrafa fue Kate, Duquesa de Cambridge, quien ha sido catalogada como la fotógrafa real por su estilo de tomas íntimas e informales, que encantan. Lo hizo muy bien también durante las navidades,  este diciembre en el palacio de Sandringham, y para retratar los cumpleaños de sus hijos.

principe William y príncipe Charles

Para muchos, ha habido un acercamiento entre el príncipe Charles, su hijo William y su esposa Kate. Ahora se les ve más unidos, compartiendo momentos íntimos de padre e hijo. Con motivo del  su cumpleaños número 70 del príncipe Charles, William declaró a la prensa  que le gustaría pasar más tiempo con él y con sus hijos, para que los tres pequeños gocen de su abuelo. “Mi padre es brillante, ya que es muy entretenido y agudo, y lo disfrutamos cuando está con nosotros. Pero lo que pasa es que se queda siempre corto de tiempo”, dijo William.
Pareciera que esas palabras le tocaron al príncipe Charles el corazón, ya que desde esa vez procura visitar a los Cambridge con más frecuencia los fines de semana. Esta cercanía es bien percibida, ya que se especuló por mucho tiempo que Charles no era muy cercano a su hijo mayor.

Los años de distanciamiento

William, desde una muy tierna edad, vivió el conflicto del matrimonio de sus padres. Con la muerte de su madre, la princesa Diana, y como era de esperarse, la relación se deterioró aún más.
Como hijo mayor, William era más consciente de los problemas entre sus padres y la relación que mantenía con Camila Parker Bowles. Esta amarga realidad complicaba aún más la situación.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/xenical.html
Es bien sabido por todos los altibajos entre Charles y William en el pasado. Pero con los años las heridas se han ido curando. El Príncipe William ahora que está casado. Comprende mejor lo ocurrido. Y este vínculo se ha fortalecido construyéndose con amor, respeto y afecto. Ambos se sienten orgullosos, uno del otro. Algún día ambos serán reyes (si bien nada está escrito) y eso es algo que los conecta y los ha unido en tiempos recientes.

La eminente monarquía

Años atrás, William declaró que no le gustaría ser rey para no estar expuesto como figura pública, pero que entendía que fue educado para ello. Llegado su momento es lo que le tocaría asumir. Esta doctrina partió de la misma Diana.
William ha recibido una formación adecuada, en cuanto a lo que dicta la tradición real. Ha cumplido el servicio militar y, con la bendición de su padre y la de su abuela, la Reina, William también ingresó a la fuerza aérea RAF.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/synthroid.html

Esto significa que cuando sea requerido para tomar al cien por ciento sus obligaciones, al menos en cuanto a curriculum, estará listo y bien preparado.
Por el día del padre Kate Middleton publicó fotos de ambos con sus respectivos padres en la cuenta real de Kensington Palace.

Por el día del padre Kate Middleton publicó fotos de ambos con sus respectivos padres en la cuenta real de @KensingtonRoyal.

Como Duque de Cambridge, y con su padre enfermo con coronavirus, ha tenido la oportunidad de tomar un rol protagonista durante este tiempo de crisis, y su aprobación ha subido muy alta. Lo que ha demostrado es ser parte de una familia muy estable, muy unida, con valores que resuenan con la comunidad británica, como la ayuda social. Han sido muy activos en cuanto a ofrecer su apoyo a colegios, centros médicos y fundaciones de ayuda social. Y lo que es más, han involucrado a sus hijos.

Charles, un nuevo Rey; William, un nuevo Príncipe de Gales

Amigos del príncipe Charles comentan que han quedado en el olvido los días en los que él tenía la preocupación por cómo sería la futura actuación de su hijo en el rol que le tocará como rey. Actualmente tiene total confianza en que será un excelente Príncipe de Gales y, posteriormente, un magnífico rey.
En su día a día, el príncipe William sigue preparándose para sus futuros roles. Esto incluye representar a la Reina dentro y fuera del país cuando es necesario. Atiende reuniones oficiales así como actividades privadas del Consejo y viene siendo preparado para tomar la posta de Charles, cuando su padre sea el rey.