Los duques de Sussex salieron de su casa en Los Ángeles por una acción solidaria de la organización Baby2Baby. Meghan y Harry fueron captados en las calles repartiendo útiles escolares a las familias más necesitadas.
Por Redacción COSAS
Tras la compra de su nueva residencia en Santa Bárbara, California, y la publicación de su la biografía «Finding Freedom», los duques de Sussex siguen dando que hablar. Aunque sus apariciones públicas normalmente se han dado a través de Zoom, el último viernes Meghan y Harry abandonaron la privacidad de su hogar para cumplir con un compromiso benéfico. La pareja ha salido a la calle para entregar a las familias más necesitadas material escolar antes de que los niños retornen a sus clases.
El matrimonio acudió a un colegio de primaria llamado Dr. Owen Lloyd Knox, situado al sur de la ciudad. Ahí pasaron la mañana junto a numerosas familias desfavorecidas, equipados en todo momento con mascarillas y guantes para evitar los contagios por coronavirus. Además, salieron a la calle y repartieron los implementos a los vehículos que por dichas arterias transitaban. Los padres de Archie se mostraron muy cercanos con la gente, tal y como solían hacerlo antes de abandonar sus deberes con la Corona Británica.
Sorpresiva reaparición
En determinado instante, Meghan y Harry tuvieron un contacto más cercano con un pequeño que se acercó a ellos para recoger una mochila, la misma que ahora usará para ir a la escuela. La exactriz se mostró interesada por cómo le quedaba el accesorio e, incluso, le ayudó a ajustársela a la espalda.
Para la ocasión, Meghan eligió un look bastante cómodo y fresco para combatir las altas temperaturas. La otrora estrella de «Suits» ha elegido unas bermudas verdes, camisa blanca y deportivas de la firma Adidas. No ha olvidado su mascarilla a rayas azules y blancas.
«Gracias a los duques de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudar a distribuir material escolar, ropa, elementos de higiene, comida y muchas cosas más a los niños que necesitan más que nunca estos materiales básicos para la próxima vuelta a la escuela», escribieron en las redes sociales de la asociación.
Fotos: @baby2baby