El Palacio de Buckingham ha confirmado la noticia a través de un comunicado oficial. La princesa Eugenie de York, casada con Jack Brooksbank desde octubre de 2018, dará a luz a su primer hijo a inicios del próximo año. 

Por Redacción COSAS

¡La dicha embarga a la Familia Real Británica! El Palacio de Buckingham acaba de confirmar que la princesa Eugenie está embarazada de su primer hijo. La noticia llega poco antes de que la nieta de Elizabeth II y su esposo, Jack Brooksbank, celebren su segundo aniversario de bodas. Como se recuerda, la pareja se unió en una espectacular ceremonia en Windsor en 2018.

“Su Alteza Real la princesa Eugenie y el señor Jack Brooksbank están muy contentos de anunciar que están esperando la llegada de un bebé a principios de 2021”, se lee en el comunicado. “El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia”.

La pareja, por su parte, compartió la buena nueva en Instagram. “Jack y yo estamos tan emocionados por principios de 2021 … ??”, reza la publicación acompañada con la imagen de unos tiernos botines de bebé.

View this post on Instagram

Jack and I are so excited for early 2021….??

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

Crece la familia

Casada el 12 de octubre de 2018 en la capilla de St. George, el mismo lugar en el que su primo el príncipe Harry celebró su enlace nupcial con Meghan Markle en mayo del mismo año, la princesa Eugenie lució un impresionante vestido de Peter Pilotto y una tiara con esmeraldas propiedad de su abuela, la reina. Desde entonces hasta hoy, todo ha sido felicidad en el matrimonio de la royal.

Después de la tormenta ocasionada tras la intempestiva salida de los Sussex, la Familia Real ha hallado cierta calma y alegría pese a la pandemia. Cabe decir que la noticia llega poco después de la boda de la princesa Beatrice con el magnate inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi, realizada en julio pasado.

Eugenie de York Jack Brooksbank Embarazada 1

Como último dato hasta el momento, se sabe que el primogénito de la princesa Eugenie de York ocupará el décimo primer lugar en la línea de sucesión al trono, por detrás del príncipe Charles, el duque de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, el duque de SussexArchie Mountbatten-Windsor, el duque de York, la princesa Beatrice y la princesa Eugenie.