Por Alejandra Grau
La nueva imagen de Charlene de Mónaco ha conseguido dar la vuelta al mundo y convertirse en el cambio de look más comentado. Un inesperado cambio de imagen que incluye casi la mitad de la cabeza rapada, con el que la esposa de Alberto de Mónaco fue vista en la tradicional ceremonia del árbol de Navidad en el mercadillo del Palacio de Mónaco y con la que ha pasado a convertirse también en la primera ‘royal’ en atreverse a llevar un rapado de cabeza.
Un transgresor cambio de look que también ha desatado toda clase de teorías sobre los motivos por los que la princesa se habría decantado por esta nueva imagen, que rompe de forma contundente con el mundo clásico que rodea a la realeza europea y al estilo de la princesa.
Charlene abandona el look clásico que siempre la acompañó
Pero dejando las teorías a un lado, lo que está claro es que Charlene de Mónaco ha logrado romper todos los esquemas pasando de su corte de pelo bob a este look de pelo mucho más corto y que seguro pasará a la historia en el mundo de las ‘royals’ como uno de los más atrevidos.