Una increíble torta de siete pisos fue el regalo perfecto para la princesa Charlène de Mónaco en el día de su cumpleaños.

Por Gabriela Peña

Este miércoles 24 de enero, la princesa celebró su cumpleaños número 46 al lado de su esposo, el príncipe Alberto, y sus mellizos de 9 años, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques. Para este día tan especial, Charlène visitó una pastelería en el histórico Mercado de Condamine de Mónaco, abierto desde 1880. La torta estaba decorada con glaseado blanco y cintas rojas, y algunos pisos tenían adornos de mariposas y detalles dorados, así como ramilletes de flores frescas.

Cabe mencionar que la torta no fue el único toque festivo en el cumpleaños de la princesa, sino que Charlène y su hija Gabriella tuvieron un momento “madre-hija”, ya que las dos vistieron con looks similares, pero no idénticos.

Gabriella lució un abrigo de color camel sobre un suéter de cuello alto gris jaspeado, mientras que la esposa del príncipe Alberto optó por un chaleco acolchado con capucha de Max Mara en el mismo tono tostado, con un suéter gris y una chalina del mismo color para protegerse del frío.

Los rumores sobre problemas en el matrimonio de Charlène de Mónaco 

La pareja real, desde hace un buen tiempo atrás, ha sido blanco de las especulaciones que tienen que ver con problemas en su matrimonio. 

La boda real entre el príncipe Alberto y Charlène de Mónaco tuvo lugar los días 1 y 2 de julio de 2011 en el Palacio Grimaldi.

En septiembre de 2023, Alberto emitió un comunicado en el que pedía que se pusiera fin a lo que calificaba de “mentiras” en torno a la relación que mantiene con su esposa. “Ella me apoya al frente del Principado, pero no estamos pegados el uno al otro las 24 horas del día”, dijo sobre Charlène. “Somos una pareja de trabajo y a veces eso solo nos permite vernos al final de un largo día lleno de citas”. La princesa de Mónaco también negó los rumores de crisis, y dijo a la prensa que no haría más comentarios sobre el estado de su matrimonio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.