El nombre de Meghan Markle fue retirado del documento para que indicara solamente su título. Desde Buckingham han desmentido haber tenido nada que ver.

Por Redacción COSAS

Este domingo se dió a concer que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron cambios al certificado de naciemiento de su hijo Archie. El cambio se habría dado en junio de 2019, un mes tras el nacimiento del pequeño. Consistió en quitar el nombre de Meghan y dejar solamente su título como Duquesa de Sussex.
buy amoxil online cpff.ca/wp-content/languages/new/amoxil.html no prescription

“El cambio fue hecho por el palacio”, indicó un portavoz de la mujer de Harry hace unos días. Hoy muchos medios han salido ha desmentir esto. Desde Buckingham han negado haber tenido algo que ver con el cambio. Y han señalado que el certificado fue cambiado por la antigua oficina del duque y la duquesa de Sussex.

Markle

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de Meghan y Harry, es es el séptimo en la línea de sucesión al trono.

Operación ‘desmentir’

El certificado fue cambiado por la antigua oficina del duque y la duquesa de Sussex. Se cambió para garantizar la coherencia del nombre y el título de la duquesa con otros documentos privados, confirmó una fuente a MailOnline. “Esto es totalmente desconcertante.
buy priligy online cpff.ca/wp-content/languages/new/noprescription/priligy-no-prescription.html no prescription

El Palacio no dictaba nada, esta enmienda fue realizada por personal dentro de su antigua oficina en el Palacio de Kensington y los altos mandos en el Palacio de Buckingham siempre se mantuvieron informados “, confirmó a Page Six una fuente cercana.

Lo que se consideraba un claro snub contra los Duques de Sussex, también había desconcertado a los miles de seguidores de la pareja y hasta personas afínes a la Familia Real. Recordemos que tras conocerse la noticia, la misma duquesa se defendió y acusó a la familia real: “El cambio de nombre en los documentos públicos en 2019 fue dictado por el Palacio. Esto no fue solicitado por la duquesa de Sussex ni por el duque”.

Markle

Harry se reunirá en junio con su familia tras el Megxit, pero no estará acompañado por su esposa, Meghan Markle

Asuntos pendientes

Con las tensiones entre la pareja y la corona más fuertes que nunca, la posibilidad de una reconciliación parece cada vez más distante. Se espera que Harry vuelva asista a la fiesta del cumpleaños número 100 de su abuelo, el príncipe Phillip, y al Trooping of the Color.
buy strattera online cpff.ca/wp-content/languages/new/strattera.html no prescription

Empero, está previsto que Meghan se quede en Los Angeles durante las visitas.

Así mismo, Harry también debe estar en el Reino Unido en julio para la tan esperada inauguración de la estatua que él y William encargaron en memoria de Diana. Estará en el Palacio de Kensington, donde viven hoy los duques de Cambridge con sus tres hijos.