Los oídos de millones estarán pendientes a cada una de las palabras de Meghan y Harry durante su entrevista con Oprah. Con la gran excepción de la reina Elizabeth II, quien no se quedará despierta.

Por Redacción COSAS

Reina Elizabeth II

La reina Elizabeth II no dignificará el “circo” de Meghan y Harry con Oprah, y se irá a dormir.

La reina Elizabeth II no se quedará despierta para ver el “circo” que será la entrevista entre el príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah. De acuerdo a múltiples reportes, la Reina recibirá un brief durante su desayuno el lunes por la mañana. En este le comentarán cualquier revelación que se haya dado durante la entrevista de 2 horas.

“¿De qué debería tratarse realmente el lunes? el regreso de los niños a la escuela y la eficacia del programa de vacunas. Esos son los grandes temas en los que la familia real quiere centrarse, no las noticias sobre el “circo” que es Oprah y todo lo relacionado con los Sussex”, dijo la fuente al periódico británico ‘The Times of London’.

¿Sentimiento compartido?

Otra fuente senior afirmaró que el sentimiento de desinterés se comparte dentro de toda la Familia Real. “El estado de ánimo en la familia es: ¿Pueden todos callarse y seguir con el trabajo diario?”, dijo la fuente de alto nivel al periódico.

Empero, otras fuentes se muestran más confrontacionales. Advirtieron que los Sussex están jugando un juego de “altas apuestas” si planean perseguir a los miembros de la realeza. Además, sugieren que las acusaciones de bullying contra Meghan Markle fueron el inicio. ¿Es eso una amenaza?

“Están jugando con fuego, hay mucho en juego porque hay muchas cosas que podrían salir en la entrevista que no se han dicho”, insistió una fuente al UK Times. Parece una amenaza.

Sin embargo, una fuente le dijo al UK Times que “los peores incidentes reales no han salido”. “Hay algunas historias desgarradoras que contar. He tenido algunas conversaciones llorosas con gente esta semana”, dijo la fuente. Suena como una amenaza.

La respuesta dependerá de lo que digan exactamente los Sussex, insistieron las fuentes. “La institución no está en guerra, los Sussex están en guerra”, dijo una de las fuentes. Es una amenaza.

Puede que la entrevista de Harry y Meghan sea el inicio de una desagradable guerra pública entre la Famila Real y los Sussex. Irónico en todo sentido, pues esto es lo que la pareja quería evitar cuando dejaron el Reino Unido y abandonaron la “prensa tóxica”. Esperamos este no sea el caso.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.