De acuerdo a Wall Street Journal, el príncipe Harry se convertirá en director de impacto de BetterUp Inc., una firma de entrenamiento en línea y salud mental de Silicon Valley.

Por Redacción COSAS

El príncipe Harry será ejecutivo de BetterUp, una empresa de coaching y salud mental en línea.

Tras las declaraciones de Harry Meghan el último 7 de marzo, en su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, en las que explicaba que él y su esposa, Meghan Markle, no recibían ningún apoyo económico de parte de la Familia Real, quedó en evidencia que la pareja necesitaba emprender nuevos proyectos para generar sus propios ingresos.

No ha pasado mucho tiempo desde la célebre entrevista, y ya Harry tiene un nuevo trabajo: de acuerdo a Wall Street Journal, el príncipe Harry convertirá en director de impacto de BetterUp Inc., una firma de entrenamiento en línea y salud mental de Silicon Valley.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas”, dijo Harry sobre su nuevo trabajo, que se espera que se anuncie oficialmente hoy martes, y añadió que “el coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”.

Apuesta por la salud mental

Harry también comentó que durante los últimos días ha estado usando la aplicación BetterUp y trabajando con un entrenador durante un par de meses. “Me emparejaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa”, explicó el príncipe Harry.

Por su parte, el director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, no quiso revelar detalles del contrato de trabajo de Harry ni el pago que este recibía, aunque comentó que el príncipe jugará “un rol significativo y sustancioso” dentro de la compañía. “Él es sinónimo de este enfoque de aptitud mental y realmente invierte en ti mismo”, dijo Robichaux.

Pero ¿qué es exactamente BetterUp? De acuerdo a su web, es una empresa de coaching y salud mental en línea. Aunque no se han revelado detalles, se espera que Harry participe en iniciativas que incluyan decisiones de estrategia de productos y contribuciones caritativas, además de promover el debate público sobre temas relacionados con la salud mental.

Además, Harry debería pasar tiempo en la sede de la compañía en San Francisco, asistir a reuniones y ser un invitado especial en los eventos de la compañía, explicó Robichaux.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.