Un nominado a los Oscar y una agencia dirigida por mujeres contribuirán a potenciar la plataforma de los duques de Sussex.

Por Arianna Gonzales

HARRY Y MEGHAN - FB

Recientemente, Harry fue anunciado como nuevo ejecutivo de BetterUp Inc., una firma de entrenamiento en línea y salud mental de Silicon Valley.

Archewell, la plataforma de contenido audiovisual que el príncipe Harry y Megan Markle crearon luego de que se les negara seguir usando la marca Royal Sussex, sigue creciendo a través de nuevos fichajes que los duques de Sussex han incorporado a sus filas.

La plataforma digital le ha permitido a la pareja, hasta el momento, lanzar proyectos solidarios, un podcast e incursionar en el mundo de las producciones audiovisuales que, según sus propias palabras “informen, eleven e inspiren”. Sin embargo, para la pareja es importante invertir en la producción de contenido que les permita conseguir la financiación necesaria para vivir tras haber renunciado a sus títulos.

Fichajes galácticos

Por ello, el cinco veces nominado a los premios Oscar, Ben Browning, ha sido contratado como jefe de contenido de Archewell Productions y Archewell Audio, lo cual potenciará, la calidad y el enfoque de las producciones que Harry y Megan tienen en mente.

Pero, Browning no es el único que se sumará al proyecto de los Harry y Meghan, pues, en pro de cambiar la estrategia de sus producciones, han decidido fichar a “Invisible Hand”, una agencia de impacto social y cambio cultural dirigida por mujeres.

Fundada por Genevire Roth, “Invisible Hand”, apuesta por un enfoque intelectualmente riguroso que se centra en la inclusión y la equidad, que impulsa a las personas y se basa en datos e investigación.

Lea también:  Royal Wedding: estas son las reacciones más divertidas de Twitter

Por ello, este grupo diverso con fuerte poder femenino será el encargado de narrar historias y construir comunidades en apoyo de la equidad racial y de género.

Sin duda, Harry y Megan trabajan e invierten en Archewell para convertirla en una plataforma que dé que hablar a través de sus creaciones, enfocadas en hacer del mundo un lugar más igualitario.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.