¿Prevalecerá el amor entre hermanos? Un experto de la realeza dice que el príncipe Harry y el príncipe William podrían reconciliarse este verano.

Por Redacción COSAS

Harry y William

Harry y William están programados para reunirse el 1 de julio de 2021, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de su madre Diana.

Una de las reuniones más anticipadas del año está cada vez más cerca. El príncipe Harry y el príncipe William se verán las caras en la inauguración de una estatua en honor a su madre, la princesa Diana, el 1 de julio. Habría sido el 60 cumpleaños de la icónica Lady Di.

La esperada reunión en el Palacio de Kensington será la primera vez que William, de 38 años, y Harry, de 36, se ven en persona desde marzo de 2020, según el Daily Mail. Si esto fuese un partido de fútbol, se podría decir que duque de Sussex estará viajando a cancha rival, pues Kensington es el home turf de William.

Lazos inquebrantables, familiares

Harry, William y Diana

“La mayor esperanza de reconciliación reside en la memoria de su madre. Eso es lo que los unirá todavía hoy,” dijo a Fox Anna Pasternak, quien ha escrito varios libros sobre la familia real. “Creo que dejarán de lado sus diferencias por ella. Y creo que existe la posibilidad de que seamos testigos de eso en la inauguración”.

Una brecha en la relación de los hermanos se rumorea desde hace ya unos cuantos años. Recién durante su explosiva entrevista con Oprah, Harry confirmó que efectivamente existía una distancia entre los hermanos. Como he dicho antes, amo a William. Es mi hermano. Hemos pasado juntos por el infierno. Tenemos experiencias compartidas, pero íbamos por caminos diferentes ”, le confesó a Winfrey.

La reunión es un momento pivotal para la relación de la Familia Real británica. Con Meghan fuera de la ecuación durante la visita de Harry, ¿podrán los hermanos dejar de lado sus diferencias para iniciar un proceso de reconciliación? o ¿será esta la última visita de Harry al Reino Unido? Es mucho lo que está en juego. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.