Meghan Markle y el príncipe Harry planean el parto en casa de su segunda hijo, una niña.

Por Alejandra Grau

Meghan Markle está que el parto de su segundo hijo con el príncipe Harry sea en casa, en su fabulosa mansión de Montecito.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que iban a tener una niña durante su entrevista explosiva con Oprah.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que iban a tener una niña durante su entrevista explosiva con Oprah.

 

La duquesa de Sussex espera a su hija a principios del verano del hemisferio norte, nos dicen fuentes reales, y la bebé será la primera de la realeza en nacer en los Estados Unidos.

Mientras estaba embarazada de su hijo Archie, Markle inicialmente soñó con tener un parto en casa en Frogmore Cottage, la casa del Reino Unido a la que se mudó con Harry, asistida por un equipo de parteras exclusivamente femeninas.

Pero cuando Archie tenía una semana de retraso, Meghan tuvo que trasladarse al hospital privado de Portland en Londres, donde dio a luz en la madrugada del 6 de mayo de 2019, con Harry a su lado.

“El plan de Meghan era tener un parto en casa con Archie, pero ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor trazados”, nos dijo una fuente. “Al final, sus médicos le aconsejaron que fuera al hospital y lo único que le interesaba era dar a luz a Archie de forma segura”.

La fuente agregó: “Meghan ella tiene una hermosa casa en California, es un lugar idílico para dar a luz a su bebé”.

Como revelamos, Meghan Markle, de 39 años, y Harry, de 36, compraron su propiedad en Montecito de $ 14.5 millones el año pasado después de renunciar a sus roles de altos funcionarios de la familia real y mudarse a California.

La familia Sussex: felices los cuatro; y no más

Los Sussex anunciaron que iban a tener una niña durante su explosiva entrevista con Oprah Winfrey a principios de este mes cuando Meghan se dejó ver acariciando su baby bump. Dijo que esperaban el nacimiento para principios del verano, pero no dio la fecha exacta.

Harry dijo, sin embargo, que este sería su último hijo. “Una niña, ya sabes, ¿qué más se puede pedir? Pero ahora, ya sabes, ahora tenemos a nuestra familia. Tenemos, ya sabes, nosotros cuatro y nuestros dos perros, y es genial “.

Por si es necesario, la pareja está cerca del Cottage Hospital en Santa Bárbara, California, considerado uno de los mejores hospitales de Estados Unidos.

Planes post parto

Según los que están al tanto, Markle planea tomar una licencia por maternidad.

Durante su última licencia por maternidad, logró editar como invitada la edición británica de Vogue “Changemakers” y llevar a término una colección de moda cápsula de la organización benéfica Smart Works, de la que fue patrocinadora.

“Ella no se detiene”, dijo una fuente que la conoce.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019.

 

El nacimiento de la niña, que se convertirá en princesa cuando su abuelo, el príncipe Charles, finalmente ascienda al trono, no podría ser más diferente al de su hermano.

Los Sussex no habían querido anunciar dónde ni cuándo nació Archie. Ni siquiera qué doctor asistió el parto.

Sin embargo, aceptaron una sesión fotográfica en los terrenos del Castillo de Windsor para presentar Archie Harrison Mountbatten-Windsor al mundo.

La Reina también quiso anunciar oficialmente la llegada de Archie con una nota conmemorativa exhibida en un caballete en la explanada del Palacio de Buckingham como muestra de su afecto.

Esta fue una excepción, según fuentes reales, ya que normalmente ese honor solo corresponde a los primeros en la línea al trono, como los tres mini Cambridges.

El afecto de la Reina por Archie y todos sus nietos

La primera vez que Su Majestad lo hizo fue en 1977 para Peter Philips, su primer nieto, el hijo de su hija, la princesa Ana.

Un informante de la realeza dijo: “No está claro, ahora que Meghan y Harry son ciudadanos privados, si anunciarán el nacimiento de la misma manera. O cómo será. Esta vez, no tienen que adherirse al protocolo real”.

El portavoz de los duques de Sussex aún no ha hecho anuncios oficiales sobre este tema.