Harry y Meghan se encuentra en el punto de mira tras la muerte del príncipe Philip.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/amitriptyline.html

Es una incógnita si los duques de Sussex se trasladarán al Reino Unido para dar el último adiós al duque de Edimburgo.

Por Redacción COSAS

Harry, Meghan y Philip

¿Despedirán Harry y Meghan al duque de Edimburgo?

Es un día de luto para la familia real. La muerte del duque de Edimburgo en la mañana de este viernes, 9 de abril, ha dejado a toda la familia sumida en una profunda tristeza. En un sentida publicación, el Palacio de Buckingham confirmó la noticia: “Es con profunda tristeza que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. A su debido tiempo se harán más anuncios. La Familia Real se une a personas de todo el mundo en duelo por su pérdida”.

Inevitablemente, la pérdida nos obliga a dar un vistazo al otro lado del mundo.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/aciphex.html

Cruzando el Atlántico se encuentran los duques de Sussex, y el mundo se encuentra a la espera de su respuesta; pero de momento no hay rastro del príncipe Harry y Meghan Markle.

Posible regreso en un momento de altas tensiones

Harry, William y Charles

En estos momentos tensos, la relación de Harry con su padre y su hermano es prácticamente inexistente.

La triste noticia llega en un momento en que la relación de Harry con su familia, especialmente con su padre y hermano, es prácticamente inexistente. Tras su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, la cual sumió a la Casa Real en una de sus mayores crísis en más de ocho décadas, es una incógnita si los duques de Sussex se trasladarán hasta Reino Unido en los próximos días.

La prensa británica ya ha empezado a especular sobre el posible viaje del príncipe Harry a Londres  para reunirse con su familia en estos momentos tan delicados y dar el último adiós al duque de Edimburgo.

Sin embargo, la situación de Meghan es muy distinta. La duquesa, embarazada de seis meses de su segundo hijo, no le habrían recomendado hacer un vuelo tan largo. Además, estaría en el ojo de la tormenta de un evento cargado de emociones y presión mediática como será el funeral de estado que se realizará en honor al marido de Elizabeth II en los próximos días. Un escenario poco ideal para cualquier mujer embarazada.

Dura realidad

El príncipe Harry había planeado su regreso al Reino Unido para la revelación de la estatua de su madre, la cual se llevaría a cabo el primero de julio. Este viaje se veía como la oportunidad ideal para que la familia real se sentase a conversar y buscaran solucionar sus diferencias.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/fluoxetine.html

Con la trágica muerte del duque de Edimburgo, estos planes tendrían un inesperado adelantamiento.

Lo que es una realidad es que la presencia de los Sussex en Londres trasladaría, inevitable, toda la atención de los medios hacia ellos. Una situación que querrían evitar a toda costa. Así, nos mantenemos a la espera de la respuesta de los duques de Sussex, la cual muy posiblemente anunciaría el regreso del príncipe Harry al Reino Unido; y hasta el de Meghan.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.