Tras casi un año de matrimonio con Edoardo Mapelli, la Princesa Beatrice espera a su primogénito, el duodécimo bisnieto de la reina Isabel II.

Por Arianna Gonzáles

Beatrice de York

Con una fotografía de su boda con Edoardo Mapelli, el Palacio de Buckingham anunció el embarazo de Beatrice.

La familia real británica crece a pasos agigantados. A pocos meses del nacimiento de la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle, se ha revelado que un nuevo royal viene en camino.

Se trata del hijo de la Princesa Beatrice de York y su esposo, el empresario Edoardo Mapelli Mozzi, quienes tras casi un año de matrimonio, se convertirán en padres.

La noticia fue confirmada en un escueto comunicado emitido en las redes sociales del Palacio de Buckingham en el que se resalta la alegría que envuelve el acontecimiento para la familia real.

 

“Su alteza real la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantadísimos de anunciar que esperan un bebé para otoño de este año. La reina ya ha sido informada y ambas familias están entusiasmadas con la noticia”, se lee en el comunicado.

Todo sobre el nuevo “royal baby”

La noticia del embarazo de Beatrice llega pocos meses después del nacimiento del primer hijo de su hermana menor, Eugenia de York, que se convirtió en madre de August Philip Hawke Brooksbank, en febrero pasado.

EUGENIA DE YORK HIJO

Eugenia de York, la hermana menor de Beatrice, presentó a su primer hijo nacido a fines de febrero.

El bebé de Beatrice y Edoardo es el segundo nieto de los duques de York. Al nacer, ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión al trono, lo que significa que la princesa Eugenia, será relegada al undécimo puesto.

A su vez, este es para Isabel II su duodécimo bisnieto, ya que llegará al mundo meses después de que nazca la hija de los Duques de Sussex, Meghan y Harry.

Como se sabe, la monarca británica ya es bisabuela de las dos hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly;  de los tres hijos de los duques de Cambridge; de los dos hijos de Zara y Mike Tindal; y de los primogénitos de los duques de Sussex y la princesa Eugenia.

La historia de amor de Beatrice y Edoardo

Beatrice y Edoardo

Según la prensa, Beatrice y Edoardo empezaron a salir en octubre de 2018.

 

La relación de Beatrice y Edoardo es la clásica historia de amor que empezó gracias a la amistad que unía a los padres de ambos. Según la prensa, empezaron a salir en octubre de 2018. Menos de un año después, Edoardo le propuso matrimonio, con un anillo de compromiso de platino y diamantes artesanal, creación del diseñador británico Shaun Leane.

Las restricciones por la pandemia del coronavirus hicieron que su boda, programada para el 2020, sea una ceremonia secreta e íntima en el Royal Lodge de Windsor.

Beatrice se casó luciendo un vestido vintage de Norman Hartnell, propiedad de su abuela paterna, así como la tiara fringe de la reina María, con la que reina Isabel contrajo nupcias con el príncipe Felipe de Edimburgo en 1947.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.