Con Archie en brazos y dejando ver su avanzado embarazo. Así fue fotografiada Meghan Markle por las calles de Los Ángeles esta semana.

Por Daniella Bejarano

Toda una madre. La duquesa de Sussex reapareció en las calles de California con unos pantalones vaqueros, un polo negro, casaca verde militar y unos zapatos cómodos tipo mule. Pero ese no fue todo el detalle que llamó la atención, sino su avanzado embarazo y el pequeño Archie en brazos con una mochila, aparentemente yendo a alguna actividad infantil.
buy cipro online apwh.org/wp-content/languages/new/cipro.html no prescription

meghan pregnant

La duquesa de Sussex reaparece en público después de mucho tiempo

Como se recuerda, la ex actriz no puedo asistir al funeral del príncipe Phillip debido a su estado. Sin embargo, según fuentes reales, le habría mandado un carta la reina Elizabeth II, con quien además habló por teléfono y le envió una corona de flores a la capilla Saint George en Windsor, por su duelo.

Por otro lado, quien sí viajó fue el príncipe Harry, nieto del duque de Edimburgo, para acompañar a su familia en este momento tan doloroso.

Su segundo embarazo

Se espera que Meghan de a luz a su primera pequeña y segunda hija entre julio y agosto de este año. La bebé nacerá dentro de la mansión que los duques de Sussex tiene en Montecito, California.

Duques de Sussex 2do bebe

Los duques de Sussex anunciaron que están en la espera de su segundo hijo

Cabe resaltar que pese a que Harry ya no es miembro de la Casa Real británica, sus hijos conservan sus derechos dinásticos, por lo que la pequeña en camino ocuparía el octavo lugar en la línea de sucesión al trono.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
buy aciphex online apwh.org/wp-content/languages/new/aciphex.html no prescription

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.