Tras el regreso de Harry a Estados Unidos, una fuente asegura que Meghan sostuvo una conversación con Elizabeth II antes del funeral de su amado Philip. 

Por Arianna Gonzáles

Meghan Markle y Elizabeth II

En las actividades oficiales de las que Meghan formó parte se le vio siempre muy cercana y amable con la reina. En la foto, celebraban el centenario de la Real Fuerza Aérea británica

El avanzado estado de gestación en el que se encuentra Meghan Markle, no le permitió viajar al funeral del Duque de Edimburgo. Sin embargo, eso no impidió que acompañase de lejos a la familia real en su dolor.

A pesar de todo el escándalo que generó su entrevista con Oprah, fuentes cercanas al palacio de Buckingham aseguraron que el sábado pasado, Meghan se comunicó con la reina Elizabeth, horas antes del servicio funerario de Philip.

Conversaciones reales

Harry y Meghan

Harry y Meghan siempre se han mostrado como una pareja sólida. Se han apoyado en sus peores momentos y han sabido salir adelante.

A pesar de no haber podido acompañar al Príncipe Harry en su viaje hacia Inglaterra para dar el último adiós a su abuelo, la Duquesa de Sussex estuvo en constante comunicación con él durante toda su estadía en la capital inglesa.

“Meghan y Harry han estado en contacto todos los días, ella incluso habló con él minutos antes del funeral de su abuelo”, le confirmó una fuente a la revista People.

MEGHAN MARKLE EMBARAZADA

El último periodo del segundo embarazado de Markle preocupaba al Príncipe Harry en su estancia en Inglaterra.

Así mismo, la fuente confirmó lo difícil que ha sido dejar Estados Unidos para Harry, sobre todo por la etapa de embarazo que atraviesa Meghan.

“Meghan le ha insistido todos los días en que (Archie y ella) están bien. No ha querido que se preocupe”, manifestó la fuente.

Videollamadas con Archie

Los Duques de Sussex y su hijo Archie

Archie es el primer hijo de los Duques de Sussex. La compañía de sus padres, Archewell, lleva ese nombre en su honor.

Según lo manifestado por PEOPLE, el difícil momento que atraviesa la familia real tras la muerte del Duque de Edimburgo permitió que Meghan y Archie puedan conectarse con la reina por algunos minutos.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Elizabeth II puede ver a su bisnieto Archie por videollamada.

Elizabeth II, Meghan Markle y su bisnieto Archie

En la foto, uno de los primeros encuentros de la reina Elizabeth II, y su bisnieto Archie.

En febrero, Harry dijo que, junto con Meghan y Archie, había estado haciendo videollamadas con la reina y el príncipe Felipe, para darles un poco de alegría en medio del confinamiento producido por la pandemia.

El Duque de Sussex le confesó al presentador de televisión James Corden que “sus dos abuelos hacen Zoom” y que, además, habían tenido la oportunidad de ver a Archie corriendo por el jardín de su casa.

Sin duda, estas últimas videollamadas compartidas con su bisnieto fueron uno de los mejores recuerdos que el Príncipe Philip se llevó consigo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.