Según nuevos informes, el príncipe Charles planea separar al hijo del príncipe Harry, Archie, de la línea real al trono.
Por Benjamín Palma
Desde 1917 se establece qué honores deben recibir los descendientes de la Reina de Inglaterra. Esa misma ley ya confirmaba que a Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, no le correspondería ser príncipe.
A pesar de ello, nuevos reportes sugieren que, cuando el príncipe Charles sea el próximo rey británico, está decidido a limitar el número de miembros de la realeza clave en un esfuerzo por apaciguar al pueblo británico, quienes cree que no quieren pagar por una monarquía inflada.
Así, Charles le informó a su hijo (Harry) que cambiaría documentos clave para evitar que Archie heredara el título.
buy lasix online buywithoutprescriptiononlinerx.net/lasix.html no prescription
El pequeño que ahora reside en Estados Unidos es actualmente el séptimo en la fila de sucesión al trono.
buy amitriptyline generic https://buywithoutprescriptiononlinerx.com/amitriptyline.html over the counter
Tensiones en palacio
Según el informe compartido por Daily Mail, y como era de esperar, la noticia no ha sentado nada bien con Harry y Meghan Markle. Recordemos que los Sussex abandonaron sus deberes reales para vivir en Estados Unidos.
buy Tadalafil generic https://buywithoutprescriptiononlinerx.net over the counter
Bajo la nueva política que Charles instituiría en su llegada al trono, solo herederos y familias inmediatas recibirían títulos completos y apoyo financiero y policial, financiado por los contribuyentes. Considerado un snub real, ha deteriorado aún más las relaciones entre Harry y el Palacio de Buckingham.
Pero los Sussex no son los únicos que se verían afectados por los nuevos planes. El príncipe Andrew también han estado en desacuerdo sobre qué seguridad deberían recibir sus hijas, las princesas Beatrice y Eugenie, en el futuro.
La información brindada por el Mail da una preocupante mirada a lo que serían las relaciones entre los miembros de la Familia Real bajo el rey Charles. Nuevas tensiones entre padre-hijo y hermanos, por un escenario hipotético, nos anuncia que las tensiones seguirán antes de terminar.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.