El príncipe George tiene apenas 7 años, pero la Familia Real ya lo está preparando para el futuro.
pavg.net/wp-content/languages/new/temovate.html

Tercero en la línea de sucesión al trono británico, algún día será rey George.

Por Benjamín Palma

El príncipe George cumplirá 8 años el próximo 22 de julio. Si se tratase cualquier otro niño, su única responsabilidad sería tener buenas notas; pero para alguien nacido en el seno de la Familia Real británica, la historia es distinta.
pavg.net/wp-content/languages/new/amoxil.html

príncipe George

El príncipe George en la boda de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor.

A pesar de su corta edad, los duques de Cambridge ya están preparando a su hijo para el futuro. George eventualmente tendrá que sostener peso de la corona sobre sus hombros, y se le ha ido introduciendo el concepto poco a poco.

‘Crianza familiar normal’

La información de la crianza del pequeño royal llega cortesía del libro ‘Batalla de hermanos’ (Battle of brothers). La obra de Robert Lacey revela que “la intención de William como padre es darle a su hijo ‘una crianza familiar normal’, permitiendo que la monarquía ‘se mantenga relevante y actualizada a los tiempos modernos’”.

William George Elizabeth Charles

George tiene un trato diferente al de sus hermanos en determinados momentos. Celebra con reuniones con la Reina, el príncipe Charles y William sin más miembros de la familia.

Además, la experta en realeza británica, Kathie Nicholla, seguró en una entrevista que George recibe un trato diferenciado al de sus hermanos. Según informó, el príncipe tendría reuniones exclusivas con su padre, el príncipe Charles y la reina Elizabeth.

Son esfuerzos para que interiorice su futuro como monarca y vaya aprendiendo desde ya cómo debe actuar. Eso sí, es un esfuerzo a diario para que el pequeño no se desvíe de su camino, sin dejar de disfrutar su infancia.

Sorpresa real

Lacey también reveló en su libro que el joven príncipe no tenía idea, sino hasta hace poco, que eventualmente sería rey.

“William no ha contado al mundo cómo y cuándo le desveló la gran noticia a su hijo. Puede que un día George nos cuente la historia él mismo. Pero en algún momento cercano al séptimo cumpleaños del pequeño, en el verano de 2020, se cree que sus padres entraron en mayor detalle sobre cómo sería la vida del príncipe, con un futuro de ‘servicio y deber’ real”, escribió Lacey en la segunda edición de su obra.

La noticia indicaría que George no sabía lo que le esperaba el futuro cuando, en 2019, apareció en el retrato familiar que los herederos directos del trono británico. ¿La crianza de Charlotte y Louis también distinta?
pavg.net/wp-content/languages/new/clomid.html

De momento eso sigue siendo un enigma.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.