Elizabeth Debicki y Domic West interpretarán a la princesa Diana y el príncipe Charles en la quinta temporada de The Crown.

Por Arianna Gonzáles

Una nueva temporada de la aclamada serie británica “The Crown” requiere nuevos intérpretes. Luego de que Emma Corrin y Josh O’Connor hayan sido los encargados de interpretar a los príncipes de Gales durante sus primeros años de matrimonio en la última temporada, ahora le cederan la posta a Elizabeth Debicki y Dominic West.

Los actores serán los intérpretes de la pareja real en esta quinta parte que centra sus capítulos en 1992, el que fue considerado el ‘annus horribilis’ de la reina Elizabeth II.

En la piel de los príncipes de Gales

Dominic West como el príncipe Charles.

El pasado martes 17, Netflix mostró las primeras imágenes de Elizabeth Debicki y Dominic West en sus papeles de Diana y Charles.

En las fotografías se puede ver a Debicki con el icónico corte de cabello que Diana llevaba a inicios de los noventa, echada en un sofá, con semblante preocupado tras leer lo que parece ser una carta.

Por su parte, West aparece en los exteriores de lo que parece ser el Palacio de Windsor, mirando fijamente hacia un objeto mientras coloca su mano en el bolsillo derecho de su saco.

Elizabeth Debicki como Lady Di.

Sobre la quinta temporada

Como se sabe, esta temporada estará centrada en el fin de la vida en común de Diana y Charles. Los príncipes de Gales, que decicideron separarse desde 1992, contribuyeron en gran parte al “annus horribilis” de la reina.

Lea también:  El príncipe Harry se sinceró en una singular entrevista con James Corden

En ese año, Elizabeth II tuvo que afrontar la ruptura del matrimonio de Charles y Lady Di, la separación de su tercer hijo, Andrés con Sarah Ferguson.

Además de la publicación en la que Sarah aparecía en fotografías de actitud cariñosa con su asesor fiscal.

Probablemente, esta temporada de “The Crown” abarcará hasta el divorcio de Diana y Charles en 1996, pero aún no se conoce si finalizará con la trágica muerte de Diana en 1997 o si se extenderá por una temporada más.

Nuevas caras

The Crown

Imelda Staunton será la reina Elizabeth II.

La actriz Imelda Staunton será la nueva intérprete de la reina Elizabeth II y Jonathan Pryce encarnará al príncipe Philip.

James Murray interpretará al príncipe Andrew, Lesley Manville actuará como la princesa Margarita y Claudia Harrison como la princesa Ana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.