El duque de Sussex salió victorioso en su primer partido de polo en años.
Por Redacción COSAS
Todavía tiene el ‘toque’. El príncipe Harry disfrutó el jueves de un partido lleno de acción en Aspen a beneficio de su querida Sentebale. Además, comprometió también 1,5 millones de dólares de los ingresos de su próximo libro de memorias a la organización benéfica.
«Esta es una de las varias donaciones que tengo previsto hacer a organizaciones benéficas y estoy agradecido de poder retribuir de esta manera a los niños y las comunidades que lo necesitan gravemente», dijo en un comunicado.
Victoria doble para Harry
De hecho, para el Príncipe Harry, comprometer fondos para su querida beneficencia fue la gran victoria del día. Eso sí, no le vino nada mal que su equipo de polo también se adjudicó la victoria durante su primer partido de vuelta al campo en años.
Marcó dos goles y ayudó a llevar a su equipo a una victoria de 3-0 en el torneo de ida y vuelta contra el ‘Royal Salute Team’ y el ‘U.S. Polo Assn. Team’.
«Nuestra misión reorientada en Sentebale consiste en atender las necesidades más inmediatas de los niños vulnerables del sur de África, ayudándoles a acceder a servicios sanitarios vitales, a recibir los cuidados necesarios y a adquirir las habilidades necesarias para ser más resistentes y autosuficientes en el futuro», señaló también.
Así, Harry sigue empeñado en participar en la mayor cantidad de eventos benéficos. En 2019, apenas unas semanas después de que Archie naciera, viajó a Roma para pasar su primera noche lejos de su hijo con motivo de un evento.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.