Meghan Markle y Kate Middleton estarían trabajando en un documental para Netflix sobre el trabajo benéfico de la duquesa de Cambridge.

Por Redacción COSAS

Meghan

Meghan Markle y Kate Middleton cuando ambas participaban en eventos oficiales de la corona.

La tensión que existe alrededor de la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton siempre las ha hecho ver, por los principales medios británicos, como enemigas.

Sin embargo, fuentes aseguran que podrían convertirse muy pronto en colegas y colaborar en un nuevo proyecto audiovisual para Netflix.

“Meghan y Kate se llevan realmente bien y se han estado en contacto con más frecuencia”, reveló una fuente a Us Weekly Friday.

Según la información recogida, el proyecto para Netflix destacaría el trabajo benéfico que Kate viene realizando en sus labores dentro de la familia real así como el gran impacto que ha tenido su filosofía a través de un documental.

“Kate está muy halagada, y todo es muy positivo entre ellos (en referencia a la relación entre las familias de William y Harry)”, agregó la fuente.

Sin embargo, según Page Six, fuentes cercanas a la familia real habrían desmentido el informe.

Meghan y Kate: Trabajo conjunto

Meghan y Kate

Según Meghan es la prensa la que ha tratado de crear enemistad con Kate.

Como se recuerda, en marzo, Meghan y Harry tuvieron una reveladora entrevista con Oprah. En ella, Meghan afirmó que eran los medios de comunicación los que inventaban historias que hacían creer al público que ella y Kate tenían una disputa.

Según la duquesa de Sussex, Kate y ella no eran mejores amigas, pero la relación tampoco era realmente mala.

Por su parte, Kate ha demostrado que no quiere rencillas dentro de la familia real, de hecho, ha jugado un papel clave en ayudar a William y Harry, a resolver sus diferencias.

Según su tío, Gary Goldsmith, “si alguien puede traer la paz a la realeza, esa es Kate” y así parece estar haciéndolo al acercarse a los Sussex y apoyarlos en la medida de lo posible.

En este último caso, en un posible proyecto en el que trabajarían juntos.

Los Sussex y Netflix

Harry y Meghan llegaron a un acuerdo con Netflix por más de 100 millones de dólares.

Como se recuerda, el príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un millonario contrato de varios años con Netflix, en septiembre del año pasado.

Su objetivo era “desarrollar documentales, largometrajes y programación infantil con impacto y que desate la acción”. Meses después se anunció que su primer proyecto se centraría en los “Invictus Games”.

Harry y Megan

La primera producción de los Sussex para Netflix es sobre los Invictus Games.

La competición deportiva entre veteranos y personal militar herido, se convertirá en la protagonista de la primera serie documental que “Archewell Productions”, la productora de los Sussex, está realizando para Netflix.

Sin embargo, más allá de ello, Meghan y Harry han venido ideando otros proyectos como una serie animada centrada en la familia.

Esta última producción sobre las aventuras de una niña de 12 años, ha sido titulada provisionalmente “Pearl” y fue anunciada poco después del nacimiento de Lilibet Diana. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.