El vestido de Givenchy que Meghan usó en su boda encabeza la lista de los más buscados en el Reino Unido durante la última década, superando a los de Kate Middleton, Hailey Bieber y Ariana Grande.

Por Redacción COSAS

chloe savage meghan markle kate middleton

Meghan Markle y el príncipe Harry durante su boda.

De ensueño. Así fue el vestido con el que Meghan Markle le dió el “sí, acepto” al Príncipe Harry el 19 de mayo del 2018. Mientras el mundo entero esperaba la boda del segundo hijo de Lady D, el vestido de Givenchy se robaba todas las miradas y, tiempo después, también se robaría todas las búsquedas.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/buy-research-papers.html

Tres años después, la prenda diseñada por Clare Waight Keller, ha conseguido hacerse con el título del vestido de novia más popular de la última década.

Moda real

El vestido que usó Kate Middleton fue de Alexander Mc Queen.

Según una investigación, realizada por Find Me A Gift, determinó que, tras analizar las búsquedas en Internet de vestidos de novia y celebridades, el de la duquesa de Sussex se llevaba el primer puesto, pero no era la única de la familia real.

Mientras que ella ostentaba un promedio de 21.900 búsquedas mensuales en el Reino Unido, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge alcanza las 21.500 búsquedas, siendo así el segundo lugar.

Como se recuerda, el vestido de Kate, para su boda en el 2011, fue diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen y presentaba un diseño de encaje y una falda amplia.

Gala nupcial

vestido

Hailey Bieber en su vestido de novia de Virgil Abloh.

En la lista que encabezan Meghan y Kate, las seguía Hailey Bieber, la modelo que contrajo matrimonio con el cantante Justin Bieber , cuyo vestido fue diseñado por Virgil Abloh para Off-White.

El modelo de encaje, con mangas fuera del hombro y una espectacular espalda baja, recibió 5,800 búsquedas mensuales.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/dissertation-writers.html

El cuarto lugar lo ocupó el vestido que Ariana Grande usó en su boda secreta con Dalton Gomez. Diseñado por Vera Wang, el modelo se volvió tendencia los días posteriores a la boda de Grande y, a la fecha, acumula un promedio de 2.400 búsquedas mensuales.

vestido ariana

Ariana Grande lució un vestido de Vera Wang en su matrimonio.

Por último, dentro del top 5, se encuentra el vestido que Ellie Goulding, con 1.600 búsquedas.

La prenda que usó para decirle “sí quiero” al comerciante de arte Caspar Jopling en 2019 fue diseñada por Chloé.

vestido

Ellie Goulding y Caspar Jopling el dia de su boda.

Con la llegada de la pandemia, las bodas multitudinarias, que solían ser una exposición de glamour por parte de los novios y los invitados, tuvieron que ser dejadas de lado.

Sin embargo, con nuevas celebrities comprometidas, y con menores restricciones por el COVID-19, esperamos tener muchos más vestidos de novia en los cuales inspirarnos en este 2021.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.